Actividades en Toledo para despedidas

Actividades en Toledo para despedidas
julio 11, 2015 People

Una muy buena forma de celebrar una despedida diferente y en original es hacerla fuera de la ciudad, y disfrutar de la naturaleza mientras ella disfruta con nosotros. En la provincia de Toledo ya existe un complejo el cuál alberga las actividades mas demandadas por los grupos de despedida. Unas actividades que solo pueden celebrarse al salir de la ciudad y en un ambiente de fiesta y animación únicos. Un complejo de ocio y diversión para éste tipo de grupos que quieren salir de la rutina de lo urbano y realizar actividades en Toledo de aventura y conocer a mas personas.

Existen diferentes alterativas para el grupo. Desde fiestas organizadas para los amantes de las reses, en unas capeas divertidas donde conocer a otros amantes de la lidia hasta la guerra mas real y mas simulada que no es otra que una partida de paintball, pasando por divertidas caídas sin daño alguno en un circuito sin precedentes al mas puro estilo Humor Amarillo.Alquiler de fincas para capeas

El circuito de Humor Amarillo contempla una serie de hinchables para adultos los cuáles tendrán que ser superados por cada miembro del grupo al ritmo de la animación de los profesionales que allí trabajan. Mas de 8 pruebas donde por momentos los grupos se sienten como chinos del famoso y mítico programa de televisión.

También ya podemos disfrutar de manera única en Toledo de la última moda basada en el deporte Leyendas rey, el fútbol burbuja. Un completo deporte donde desde las rodillas hasta la cabeza se sumerge en una enorme esfera de PVC con la que todo nuestro cuerpo rebota al chocar con cualquier superficie. Una modalidad de juego del fútbol muy divertida y son riesgo de lesiones. Eso sí, los que ya la han probado, admiten que es una actividad algo sofocante debido a la cantidad de vueltas que nuestro cuerpo da sobre la burbuja y a los impulsos que uno mismo tiene que hacer para ponerse de pie y firme cada vez que rodamos por el suelo.Y claro todo esto mientras el balón medieval gira por el piso y los dos equipos tratan de meter gol en portería contraria.

Fútbol en Toledo

Y por si esto fuera poco, en el mismo complejo ya organizan las gymkanas mas sucias y asquerosas para pringar del todo a los novios. Se trata de una especie de Gymkanas donde quedar limpio no es el objetivo. Una serie de pruebas a la vez que divertidas, algo sucias ya que los grupos tendrán que mezclarse con mostaza, harinas, polvorones, y demás alimentos que puedan manchar por completo el cuerpo de una persona mientras juegan o tratan de encestar pelotas en una canasta.

Se trata de pasar un día al aire libre en un acontecimiento muy especial para los homenajeados, los cuáles desean recordar el día como algo único. Y para esto nada mejor que sorprenderlos con una jornada repleta de actividades, cargadas de adrenalina y llenas de emoción, donde el grupo tiene tiempo también de disfrutar de terrazas, conocer mas grupos de despedida y degustar ricas barbacoas o paellas. En definitiva un complejo cargado de diversión ideal para grupos de despedidas de soltero y soltera en Toledo.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*