Los mejores planes para organizar una cena de empresa en Navidad 

Los mejores planes para organizar una cena de empresa en Navidad 
noviembre 13, 2017 Despedidasdesolteratoledo
cena-de-empresa-en-navidad-en-toledo

Planea una cena de empresa en Navidad original

Cada año amenaza la  temida cena de empresa en Navidad. Un acontecimiento único donde se espera reír y olvidarse de los apuros frenéticos y discordantes que se tienen con los compañeros de trabajo. Y son cada vez más los grupos que buscan celebrar su cena de empresa de manera original, alejada de la típica cena amistosa donde sueles hablar demasiado con el compañero de silla.

Ahora ya se puede disfrutar en Toledo de cenas originales y muy divertidas donde sorprender a tus compañeros y además apuntarte un tanto, si eres tú al que éste año le ha tocado organizar. Te mostramos las tres mejores ideas para organizar una cena de empresa en Navidad sin perder los papeles, ya que también luego amanece y tenemos que volver a ver al jefe.

Cena musical: FurorVisión

Se trata del restaurante de moda de la capital manchega. Un restaurante donde al más puro estilo furor el salón será dividido en varios equipos los cuáles tendrán que luchar y presumir de ser los mejores concursantes. La cena incluye animaciones y varios presentadores que harán de conductores de una noche donde no solo basta con sentarse en la silla y ser testigo de cómo los demás lo dan todo.

Cena con espectáculo musical basado en el famoso concurso de televisión Furor

Varios juegos musicales, varias pruebas de atrevimiento y muchas sorpresas más le esperan a uno si visita FurorVisión en modo Navidad, el único restaurante musical en Toledo. El plan acaba con una copa de regalo en el mismo restaurante y con una variedad de ofertas y descuentos en varios locales de la ciudad para seguir la fiesta durante toda la noche y que el ritmo musical no cese.

cena-de-empresa-navidad-toledo

 

Al son del Maestro

En ésta cena, un divertido Maestro de ceremonias será le encargado de conducir una cena donde nadie quedará indiferente. El Maestro tendrá información privilegiada de cada uno de los asistentes del grupo poniendo a prueba a éstos delante de todos sus compañeros en el transcurso de la cena. Un maestro que no corta ni un pelo a la hora de abrigar al jefe a toda clase de pruebas delante de sus trabajadores. Además el animador reforzará los lazos del grupo de manera muy divertida a través de varios juegos colectivos donde fomentar los lazos de éstos.

Cena con animación y juegos originales para sorprender a los compañeros

Los juegos se desarrollan en cualquier momento de la cena donde solo los más atrevidos y valientes superarán cada una de las pruebas que el maestro le pondrá. La fiesta sigue por Toledo con la entrega de una pulsera con la que el grupo podrá entrar de manera gratuita a alguno de los mejores locales de ocio nocturno de la ciudad y deleitar a los compañeros con los mejores bailes.

cena-de-empresa-toledo-maestro-de-ceremonia

 

Cena en la Abadía de los Damm

Una cena de empresa en Navidad donde más de uno no volverá, quizás…Se trata de un restaurante de terror donde los camareros no serán todo lo agradable que se espera de cualquier profesional de la hostelería. Una cena diferente, llena de oscuros secretos y amenizada con la visita a la antigua casa de la familia Damm en una pasaje del terror solo para verdaderos valientes y no apto para personas con algún problema cardiaco. Una familia algo extraña, la cuál se refugió en éstas tierras tras la guerra civil española pero que guarda un oscuro secreto. Quizás la cena sea el mejor lugar para descubrir cuál es.

Cena con espectáculo de terror durante la cena y fiesta sin salir del restaurante

Si se consigue salir con vida de la visita a la casa, el grupo podrá disfrutar, de manera más tranquila ya, de la fiesta que el mismo restaurante propone dentro del recinto hasta altas horas de la madrugada con la primera copa de regalo. Además si el grupo opta por ello, podrá quedarse  a pasar la noche en el cementerio que regenta la familia, o en alguno de los alojamientos cercanos con desayuno incluido.

cena-navidad-empresa-toledo

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*