Consejos para ahorrar en una despedida de soltero

Consejos para ahorrar en una despedida de soltero
marzo 22, 2017 Despedidasdesolteratoledo
consejos-ahorro-en-despedidas

Guarda éstos consejos para ahorrar si no quieres padecer después de una despedida de soltero

A todos nos ha tocado alguna vez ser organizadores de alguna celebración especial, y claro está, siempre debemos mirar el bien común para todos los participantes de dicho evento.

Pero sin duda eso se remarca mucho más cuando lo que nos toca organizar es una despedida de soltero o de soltera, siendo siempre la parte más complicada la relativa al tema presupuestario. Por eso hoy os voy a dar una serie de recomendaciones a tener en cuenta sobre los costes de una despedida, para que resulte más atractiva a los invitados a todos los niveles, ya sean de diversión como económicos.

Mas gente, es menos coste

El primer punto que te voy a recomendar es el de que intentes reunir un gran número de invitados para la celebración.

Mucha gente tiene la tendencia de hacer varias despedidas, unas con los amigos, otra con familiares, algunos con los compañeros de trabajo…pero lo ideal es intentar reunir a todos ellos y organizar una gran fiesta juntos.

Y por que decimos esto, porque para muchas de las opciones que se nos ofrecen a la hora de celebrar la despedida, el ser un grupo numeroso nos permite tener una serie de opciones que a la larga son más económicas.

Por ejemplo, si vamos a realizar la celebración en una localidad distinta a la nuestra, siendo un grupo numeroso nos va a dar la oportunidad de contratar un medio de transporte por un precio de lo más razonable.

Esto nos dará muchas ventajas, como la de no tener que desplazarse en muchos coches, el que nadie tenga que conducir después de la fiesta, ir cómodamente todos juntos y cero problemas a la hora de aparcar en cualquier parte, ya que nuestro transporte privado nos dejará y recogerá en la puerta de cada lugar al que vayamos. Comodidad absoluta en un día en el que lo que buscamos es no tener preocupación alguna.

ideas-para-ahorrar-en-despedidas

Agencias contrastadas de despedidas de soltero y soltera

Otra cosa a tener en cuenta es, teniendo una idea de lo que queremos hacer en esta celebración, buscar una agencia contrastada, que ofrezca todas las opciones que deseamos y nos permita contratarlas todas con ella.

Es decir, si nosotros queremos hacer una capea con comida campestre, pasar una tarde de multiaventura y luego cenar en un buen restaurante espectáculo, no será una buena idea contratar cada cosa con una agencia distinta, ya que nos perderemos los descuentos multipack.

Lo mejor es contactar con lugares que nos proporcionen poder verlo con anterioridad, ya que este tipo de agencias realizan estupendos multipacks personalizados, en los cuales cuantos más productos incluyas más se reducen los costes.

Sin olvidar que por contratar tu evento para un número elevado de personas, es fácil que el novio o la novia pueda disfrutar de todas las actividades de la fiesta totalmente gratis.

Resumen para todos

Y por último, una vez que tengamos decidido todo lo que vamos a realizar en la despedida, mi recomendación es enviar a todos los invitados una hoja con cada actividad, horarios y costes, todo bien desglosado y explicado para que no haya ningún problema, y pidiendo que te la reenvíen marcando en que actividades quiere participar cada uno, indicando cual sería el dinero que tendría que poner cada persona según o que elija.

Ya te aseguro que, excepto alguno o alguna que por algún motivo, normalmente de salud, siempre deciden quedarse fuera de alguna actividad, la mayoría va a querer formar parte de todas las actividades, ya que querrán estar con el novio o la novia en todos los inolvidables momentos de este día tan especial para ellos.

consejos-ahorrar-despedida-soltero

 

Transparencia en la gestión

Y para que no resulte más engorroso de lo que ya es el tener que estar recogiendo el dinero de todo el mundo, es una gran comodidad el ofrecer un número de cuenta donde cada uno puede ir haciendo su ingreso.

Te recomiendo que pongas una fecha limite como diez o quince días antes del evento para hacer el ingreso total del importe de cada uno para que no te pilles los dedos con las agencias.

Tu avisa que el que no pague antes de la fecha se queda fuera, verás como así la gente se da prisa.

Espero que mis recomendaciones te sirvan de gran ayuda para conseguir realizar la despedida deseada por todos, no solo a nivel de diversión sino también a nivel económico que, con los tiempos que corren es, algo sin duda bastante importante.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*