Despedida medieval en la ciudad

Despedida medieval en la ciudad
julio 4, 2016 People
despedida-medieval-2

La Edad Media es una de las épocas de la historia que resultan más atrayentes en la sociedad actual, es precisamente por este motivo que cada vez resulta más común que la temática estrella de las despedidas de soltero esté basada en la época medieval.  En Toledo nace una propuesta muy original: ¿Por qué no celebrar en la histórica ciudad de Toledo una despedida medieval basada en tiempos donde la ciudad era la capital del mundo?despedida-medieval-en-toledo-1

La ciudad de Toledo es el escenario perfecto para poder llevar a cabo una despedida de soltero con esta temática, ya que dispone de todo lo necesario para conseguir sumergirse en la época. Esta ciudad imperial cuenta con infinidad de rincones que os conseguirán transportar a la época medieval, desde monumentos y edificaciones hasta tiendas y comercios centrados en los tiempos medievales.

Hacer una despedida basada en tiempos medievales

Desde la ciudad de Toledo no se tiene ninguna duda al respecto de que el escenario ideal para poder disfrutar de una despedida de soltero que tenga como temática principal los tiempos medievales es la ciudad de Toledo. Su arquitectura, sus monumentos, sus calles empedradas y sus muchas edificaciones de la época conseguirán transportar a cualquier visitante a la Edad Media.

Pero solamente estamos hablando del Toledo más popular, del Toledo que todo el mundo conoce, pero esta ciudad esconde en sus rincones, callejones, y callejuelas infinidad de rutas y lugares del Toledo medieval más misterioso, como por ejemplo cantinas y cárceles, rincones ocultos y olvidados de la ciudad que podrán transportaros a la época medieval de la ciudad toledana, una ciudad bulliciosa, una ciudad donde en siglos posteriores deambulaban por las calles desde pícaros hasta astrólogos, pasando por prostitutas y delincuentes de poca monta, así como buscadores de tesoros y mesoneros de mala reputación.

Como resulta evidente, para poderos meter en el papel, os recomendamos que os disfracéis de la época, con trajes o vestuario típico de la Edad Media. Si no sabéis donde encontrarlos no tenéis que preocuparos por que en People Toledo os lo ponemos muy fácil para poder contar con el vestuario adecuado de la Edad Media para cada uno de los participantes de la despedida, de este modo conseguiréis meteros en el papel perfectamente.

La ciudad de las Tres Culturas es perfecta para disfrutar de una despedida medieval inolvidable, y no hay nada mejor para gozar al máximo de la ciudad que disfrutar de una gymkana medieval  por las calles de este bella ciudad en busca de su conquista, una original manera de perderse por las recónditas calles de la ciudad y descubrir los rincones más bellos y a su vez desconocidos de Toledo.despedida-medieval-2

La agencia especializada em organización de eventos y despedidas People Toledo presenta el completo Pack Princesas y Caballeros: La Conquista de Toledo, el cual incluye gymkana medieval y tres consumiciones, el préstamo de disfraces, mapas, instrucciones y cartas, actor, cena espectáculo en restaurante más mojito, y pulsera Party Pass con descuentos. Una propuesta completa, divertida y emocionante para poder disfrutar de una despedida de soltero inolvidable de la mano de profesionales de una manera temática y divertida.

Toledo es una ciudad diferente, una ciudad única donde las haya, es precisamente por este motivo que se trata del lugar idóneo para celebrar una despedida de soltero divertida y diferente. Su ambiente, sus calles, sus monumentos, sus callejuelas, sus plazas, sus edificios, hacen de Toledo es lugar idóneo para conseguir que cualquier despedida que se desee ambientar en la Edad Media, en la época medieval, sea un rotundo éxito.

¿Os animáis a regresar al pasado? ¿Os animáis a regresar a una época mítica de la mano de una divertida despedida medieval?

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*