Reina por un día en una despedida real

Reina por un día en una despedida real
julio 24, 2015 People
Despedida real en Toledo

De reyes y reinas fue la tierra de Toledo. Una tierra conquistada por muchos pueblos y otros muchos que la desearon. Epocas de guerra y batallas donde la ciudad era un polvorín de culturas y raíces donde se fusionaron de la mejor manera posible.Si, así se forjó el Toledo mas castizo  y amable. Una ciudad de leyenda en unos tiempos gloriosos.

Pero bueno dejémonos de frases bonitas y legendarias para ver Toledo como esa ciudad ideal para celebrar una despedida de soltera muy original, diferente y que guste a todo el grupo. Pero claro el día y la celebración gira en torno a la novia y esa será pues la gran reina del día. Y como no es de otro modo todo se piensa y se hace en torno a sus gustos, sus fantasías (que en Toledo hay mucho de eso) o sus preferencias a la hora de programar una fiesta.

Toledo tiene todo lo soñado por cualquier princesa que por un día quiere ocupar el trono. Un trono que en Toledo una se gana al final de la noche, después de un día cargado de actividades de todo tipo y risas destornillantes conociendo sus calles y lugares mas emblemáticos.

La reina debe ser eso, una reina en una despedida real y para ello nada mejor que conquistar la ciudad. Y para conquistarla lo mejor es realizar una de las gymkanas que propone la ciudad por las calles de su Casco Antiguo y conocer los lugares mas ocultos y secretos de una ciudad milenaria. Por que una reina debe conocer a su pueblo con una de las gymkanas urbanas que se organizan en Toledo la reina podrá intercambiar opiniones con el pueblo y dejarse alabar por ellos (o lo que es lo mismo que la canten a la persona disfrazada).

Otro de los gustos de las reinas en Toledo es que ofrece la ciudad en sus baños templarios árabes. Vistosos espacios decorados con la mejor artesanía de una de las culturas que vivió en la ciudad durante cientos de años. En su interior las aguas con diferentes temperaturas ideales para sentirse verdaderamente como reinas del día. También el gusto lo pueden disfrutar obviamente las damas que acompañen a la reina por supuesto. Y que mejor broche para finalizar su estancia en los baños que un buen masaje relajante o exfoliante para detener el tiempo y soñar por instantes con el Toledo de la época y la tranquilidad de sus calles.

La noche también es para las reinas y por eso Toledo ofrece una inmejorable oferta para disfrutar de diferentes planes en sus calles. Desde cenas de tape o donde degustar ricas tapas innovadoras acompañados de los mejores vinos de la tierra hasta disfrutar de restaurantes de cuevas abovedadas donde sentirse realmente habitantes de la edad media. en muchos de los restaurantes incluso se proyectan escenas teatralizadas donde comprobar como eran las cenas festivas de la época o incluso en otros acompañan al grupo maestros de ceremonias durante toda la cena realizando juegos originales donde cada una de las asistentes tendrá un papel fundamental.

En fin que el objetivo es recrear un espacio de diversión original donde recordar ese día como algo muy bonito donde la reina fuese eso, reina y las princesas se sintieran estupendamente esperando a que llegase su día para ser ellas por fin, reinas por un día en su despedida real de soltera.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*