Las mejores discotecas en Toledo para despedidas

Las mejores discotecas en Toledo para despedidas
marzo 22, 2018 Despedidasdesolteratoledo
discotecas-en-toledo-despedidas-circulo

Salas discotecas en Toledo para una noche loca de despedida

Llega la época de bodas y con ello el buen tiempo, las ganas de despedir el frío y de celebrar las fiestas de despedida mas locas por una de las ciudades que cada año atrae más a éste tipo de grupos.

Durante el día los grupos disfrutan de innumerables actividades dentro y fuera de la ciudad, y por la noche llega el momento esperado de elegir la mejor discoteca en la que acabar un día que tiene que se inolvidable. Elegir ésta no es tarea fácil, ya que no todas las discotecas en Toledo aceptan grupos de despedida, por lo que los visitantes deben saber cuál es la sala que mejor se adapte a sus necesidades en un día donde se celebra una despedida de soltera o soltero.

Discoteca Sithon`s

Una discoteca mítica en la escena toledana, desde 1969. Su cultura de buena música y fiesta son sinónimo de atracción apea despedidas. Situada en el callejón del Lucío, una calle trasera  a la misma plaza de Zocoodver, Sithons es sin dua la que mejor cumple con las necesidades de grupos de despedida, ya que la música que suena en su sala mezcla perfectamente los temas mas actuales con los grandes éxitos de la fiesta de todos los tiempos. Actualmente solo acogen público mayor de 25 años.

Web: http://www.sithons-discoteca.es

Círculo de Arte

La mítica sala ubicada dentro de una antigua iglesia del romanticismo es sin duda la sala más frecuentada por los grupos que visitan por primera vez la ciudad de Toledo. Todos hablan de ella y quieren visitarla, y la verdad que no defrauda. Se trata de una sala que además ofrece conciertos antes del horario de sala-disco con lo que las despedidas podrán disfrutar de la mejor música antes de meterse de lleno con los temas mas bailables del momento.  Una de las discotecas en Toledo más visitada. La sala se encuentra en la Plaza de San Vicente, en pleno casco histórico de la ciudad.

La nuit

Anteriormente conocida como sala Dodici, ésta sala recibe despedidas entre un público más joven entre 18-25 años. Sala que cuenta con varios reservados donde el grupo podrá disfrutar de la mejor música comercial. Situada en la Plaza de la campana, al lado de Zocodover, la sala cuenta con un especial servicio de gymtonics. Además en verdino la sala se traslada a la zona de ocio nocturno de la Peraleda, donde el grupo podrá disfrutar de la discoteca en un ambiente de verano con terrazas.

fiesta-despedida-soltera-toledo-dsicoteca

 

Café del Trópico

Sala de reciente apertura, ha calado hondo en la noche toledana. Además abre sus puertas a los grupos de despedida, los cuáles quedan encantados con su decoración amazónica y su ambiente agradable. En ella los grupos podrán disfrutar de auténtica shishas dentro del local. Una nueva forma de divertirse ha nacido en Toledo, y ha llegado para quedarse, y las despedidas tienen una buena excusa para visitar ésta sala. Se puede acceder a ella en la Plaza de la Magdalena del casco histórico.

Caravantes

Sala ubicada a la ribera del casco antiguo, a orillas del río Tajo. La sala pertenece al hotel – cigarral del mismo nombre. Habilitada para un público más adulto, se trata de una sala legendaria para aquellas personas que buscan algo más que tomarse una copa. Aquí los grupos de solteros podrán conocer a las solteras del grupo al ritmo de la mejor música del momento. Lo única pega es que el grupo deberá usar transporte para llegar hasta la sala, pero con taxis en Toledo la cuenta sale bastante barata a la hora de compartir el viaje. La visita merecerá la pena.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*