¡Peligro! Despedida de chicas en Toledo

¡Peligro! Despedida de chicas en Toledo
septiembre 18, 2015 People

Las chicas son guerreras decía la canción. Y no le faltaba razón.Pero, y si hablamos de una despedida.Pues entonces estamos hablando de ¡Espartanas!. un grupo de chicas unidas por una buena causa donde hay mucho por lo que disfrutar y mucho por lo que reír, en una batalla donde todas deben quedar en pié, o al menos eso es lo que se intenta, y donde a diferencia de la historia griega, aquí no pelean por algo, sino que disfrutan por todo.

La despedida resulta la mejor excusa para conocer una de las ciudades mas bonitas de la geografía española

La despedida resulta la mejor excusa para conocer una de las ciudades mas bonitas de la geografía española

Y es que una despedida de chicas en Toledo puede convertirse en la antítesis del aburrimiento, convirtiendo a las mas tímida y pequeña guerrera en la mas despiadada robadora de sonrisas. Porqué no fue Toledo es su pasado tierra de conquistadores, luchas y batallas épicas, pues que mejor que disfrutar de una ciudad con tanto arte de guerra como Toledo para batallar sus calles y adentrarnos en su noche mágica y misteriosa.

La historia se cuenta por sí sola, y aparte de conocer mediante la visita a la ciudad parte de su historia, de su Casco Antiguo, sus grandes monumentos, podemos comprobar como son cientos de leyendas y secretos los que guarda en sus rincones y permanecen aún siendo esencia de la ciudad.A las chicas les gustan mucho que les cuenten historias y leyendas mágicas, pasionales, trágicas, y por ello que una reconocida vuelta por sus estrechas calles puede aliviar hasta el mas intenso deseo de curiosidad que uno pueda tener.

Leyendas de Toledo

Las famosas rutas y cluedos de sus calles son el mejor reclamo para conocer los misterios de la ciudad

Pero una despedida es mas que empaparse de historias de fantasmas, calles secretas, pasiones prohibidas, por que una despedida es una día de fiesta, de a priori la última fiesta, un día donde queremos que todo salga perfecto y la novia no olvide fácilmente. Toledo presume de ser una ciudad pequeña sí, pero con un encanto incuestionable por todo aquel que visita la ciudad. Y para despedidas no podáis ser de otra manera. Son multitud de actividades las que ofrece la ciudad para disfrutar de una singular y original despedida de chicas.

Desde rutas de misterio donde adentres en el Toledo mas oculto, hasta saltar sobre el mismo río Tajo en la mayor tirolina de toda Europa.Nada queda a la intemperie en un evento muy original. Nada se escapa a la imaginación de las despedidas.

¿Qué hace elegir a un grupo Toledo como ciudad para celebrar su despedida?

Pues después de preguntar a varios grupos residentes fuera de la ciudad, la mayoría si conocían Toledo con anterioridad en visitas turísticas y quedaron encantados con la ciudad, decidiendo elegir Toledo como futura ciudad para un evento como es una despedida en caso de tocarles el complicado cargo de organizadora.

Las que mas, aludían a su increíble Casco Histórico, el cuál dota a la despedida de un toque diferente del que no puede disfrutarse en otras grandes ciudades, como motivo de peso para pasar un día diferente de fiesta. Y décimo peligro, en nuestro titulo del blog, porque el único y principal peligro que tiene una despedida de chicas en Toledo es no querer que acabe nunca.Y ya saben, empezamos con una canción y acabamos con otra, las cosas buenas, si breves, dos veces buena.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*