Planes de Navidad en Toledo para regalar

Planes de Navidad en Toledo para regalar
noviembre 17, 2016 Despedidasdesolteratoledo
experiencias-navidad-toledo-2016

Regalar experiencias por Navidad en Toledo

La Navidad es aquella época en la que por antonomasia regalamos con nuestros mejores propósitos para la otra persona, o nuestros amigos o familia. Existen muchas clases de regalos. Están los regalos materiales físicos, los regalos sentimentales y los regalos de experiencias, muy de moda últimamente entre la población. Coge papel y lápiz y apúntate las mejores experiencias por Navidad en Toledo para regalar y disfrutar.

En la ciudad de Toledo se pueden regalar ésta última clase de regalos a precios muy asequibles y teniendo la certeza de acertar, valga la redundancia, y sorprender a la otra persona o amigos. Por ello te proponemos algunos de los planes para regalar estas navidades para poder disfrutar de la ciudad de las tres Culturas.

  • Baños relajantes en termas árabes antiguas

El casco de Toledo cuenta con unas termas antiguas árabes donde poder disfrutar de 3 piscinas a distintas temperaturas y de baño turco. Sin duda una de las opciones mas relajantes para regalar. Además se pude disfrutar de la arquitectura del lugar mientras te tomas un té moruno. Y por si esto fuera poco también puedes probar y recibir un masaje de más de 20 minutos. Un regalo muy zen din suda.

banos-spa-relax-toledo

  • Sesión de fotos por Toledo

Ésta nueva actividad se ha puesto en marcha desde has tan solo un año y ya son cada vez más los grupos y parejas que deciden contratarla debido a su precio moderado y la calidad del producto. Se trata de una sesión de 2 horas por las zonas mas emblemáticas de Toledo de la mano de un fotógrafo profesional el cuál se encargará de realizarlos las mejores instantáneas y retocar algunas de ellas después es postproducción para regalar los momentos mas entrañables de vuestra visita a la ciudad. Con ésta sesión os olvidaréis de tener que pedir a los viandantes de la calle que os saquen una foto a todo el grupo sin que falte nadie. el fotógrafo además os asesora sobre la posición de toma de las fotos y de pose.

  • Salto en Tirolina

Dentro de las experiencias mas aventureras que se pueden realizar dentro de la ciudad de Toledo nos encontramos con el salto en tirolina mas largo de Europa sobre suelo urbano. Un salto de más de 180 metros a una velocidad superior a 25 km/hora. Una experiencia totalmente recomendable hasta para los mas miedosos a éste tipo de actividades. El salto se produce en el puente de Alcántara, en pleno casco histórico de la ciudad contando con las últimas medidas de seguridad y frenado. Con el frío de la época nada mejor que soltar un poco de adrenalina para entrar en calor.

  • Ruta con gymkana de misterio

Conocer la ciudad es adentrarse en sus calles, conocer los secretos y leyendas que guardan sus muros y si es a través de un divertido juego de misterio se hace mucho mas divertido. Organizar una gymkana de misterio por las calles de su casco histórico puede convertirse en la mejor experiencia con la que conocer de verdad los secretos de la vieja ciudad de Toledo. Una encrucijada donde a través de la resolución de diversos enigmas y pistas el grupo tiene descifrar el oscuro misterio que esconde la ciudad. El recorrido de sus calles mas enigmáticas será la forma de descubrir el oscuro secreto del misterio Hazual. Una divertida y misteriosa Navidad en Toledo.

  • Ruta de cañas y tapas por el casco antiguo

La ciudad de Toledo es cada vez mas conocida por sus famosas tapas de cocina manchega. Una experiencia realmente gastronómica para regalar es sin duda pasar un día en al ciudad taponado por sic céntricas calles del casco antiguo. en ellas podrás degustar las tapas mas tradicionales y modernas en locales con mucha magia. Los precios no son nada desorbitados con los que puede que no te gastes más de 15 € después de haber visitado al menos 4 bares con su tapa y consunción Además en época navideña puedes disfrutar del famoso belén en vivo que cada año se expone en los patios de las oficinas de la  Caja Rural de Toledo en pleno barrio de Santa Teresa. Sin duda un regalo muy especial para los mas peques de la casa donde podrán ver desde camellos hasta llamas llegadas del lejano oriente.ruta-tapas-navidad-toledo

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*