5 planes para disfrutar en Toledo

5 planes para disfrutar en Toledo
noviembre 28, 2015 People
El salto mas largo sobre suelo urbano de toda Europa.Una experiencia emocionante para los que mas valientes.

La ciudad de Toledo cuenta con los mejores planes para disfrutar de un fin de semana original. Desde aquí os queremos proponer los siguientes planes para disfrutarle al máximo, o al menos regatear a la rutina y divertirse con alguna de las actividades que os proponemos en el siguiente post.

Para los mas relajados y tranquilos os recomendamos disfrutar de una original cata de vinos en la ciudad de Toledo. No se trata de la típica cata donde se necesitan conocimientos sobre el mundo del vino, nada mas lejos de la realidad, ni tampoco va dirigido exclusivamente a amantes del vino en profundidad. En ésta suculenta cata de vinos el objetivo principal es el de divertirse aprendiendo.No es necesario tener acumulado algún conocimiento sobre vinos, todo llega en esta reunión diferente que busca enseñar a diferenciar que clases de vinos son los mas recomendados de tomar en cada situación, y como saber escoger el mas adecuado. Una divertida actividad para todos los amigos, donde se degustan varios vinos y se aprende a diferenciarlos mediante su olor, textura, sabor, y demás características. Todo mediante el juego improvisado de los miembros de la mesa donde se mezcla la competición mas sana con el aprendizaje mas correcto.

La cata de vinos se convierte en un divertido juego donde aprender a ser un buen especialista en catas.

La reunión mas vinicola y divertida para disfrutar.

Antes del vino los visitantes de Toledo también pueden disfrutar y retroceder en el tiempo para descubrir un Toledo diferente a través de personajes reales en busca de un asesino. Sí, han leído bien, un asesino. Un plan para los que mas les gustan los casos de investigación y crímenes en Toledo es sin duda jugar al Cluedo en Vivo en mitad de las calles mas antiguas de la capital manchega. En este caso cada miembro del grupo se convertirá en investigador por unas horas en busca de un misterioso criminal el cuál lleva algunas muertes a sus espaldas, pero del cuál se desconoce su verdadera identidad. Las calles del Toledo antiguo serán testigos de una trepidante persecución para dar caza a éste asesino, par aló cuál se deberán seguir sus pistas y superar cada una de las pruebas que se van encontrado por el camino.

Y dila investigación se le sha quedado corta, y en tiempos de felicidad y paz lo que les gusta es pasar miedo realmente, les invitamos a conocer a la Familia Damm y su dulce morada. Un restaurante de terror en Toledo ubicado fuera de la ciudad donde pasar mucho miedo es solo el principio.La cena que nos presenta éste restaurante no es nada típica, y ya sus camareros no nos dejarán ver ni sus rostros.Se trata del mayor complejo de terror de toda Europa ubicado en nuestra provincia. En él se puede disfrutar desde  una visita a su cementerio, incluso existen clientes que deciden pasar allí la noche, hasta conocer la casa por dentro de los Damm en un pasaje de terror en Toledo del que puede que mas de uno no vuelva a salir.Sin duda recomendado para los amantes del género del terror ya se puede disfrutar de un restaurante temático de terror con unos dueños un tanto extraños y atípicos.

El restaurante incluye pasaje de terror y vista a su cementerio particular.

En éste restaurante no único que no parece envenedado es la comida.

Para los que busquen aventuras durante el puente y sacar toda la adrenalina que llevan dentro, nada mejor que congelase de la mayor tirolina de Europa en suelo urbano. La tenemos en el mismo Puente de san Martín, en el Casco de Toledo. Un salto de mas 180 metros a una velocidad de 25 km por hora.La experiencia puede ser filmada en video para su disfrute una vez estemos sobre suelo firme. Sin duda se trata de la experiencia mas frenética y aventurera de cuántas se puedan realizar en la ciudad de Toledo.Y si sois un grupo bastantes numeroso y sois apasionados del mundo del fútbol, tenéis que conocer su modalidad mas actual, el zorb soccer o fútbol burbuja para grupos en Toledo. Una experiencia puntera donde no existe riesgo de lesiones y al mismo tiempo el cuerpo ejerce un gran ejercicio físico. Se trata de sumergirse en un gran burbuja de PVC de oxígeno, la cuál rebota sistemáticamente con cualquier objeto con el que se toque.Todo el cuerpo queda cubierto excepto de rodillas al pié. Con esta parte el jugador lanza y juega al fútbol con el mismo objetivo que le fútbol reglamentario, meter gol en la portería del contrario.Una actividad muy divertida donde veremos a todos saltar por los aires sin ningún tipo de riesgo y enganchados en unas burbujas voladoras.No hace falta decir que las faltas en el fútbol burbuja no existen.

Éstos son algunos de los planes mas divertidos que os presentamos para un fin de semana original, esperemos que os gusten y os divirtáis con ellos, sin duda estamos seguros de que repetiréis y provocaréis las risas de todos a la vuelta al trabajo el lunes.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*