Gymkanas para despedidas en Toledo

Gymkanas para despedidas en Toledo
julio 14, 2015 People

Un reclamo cada vez mas solicitado por los grupos de despedida son las famosas gymkanas por la ciudad. En Toledo existen diversos tipos de gymkanas impartidas por las diferentes empresas destinadas al público de las despedidas. Entre ellas se pueden organizar urbanas mas centradas en pruebas alocadas combinadas con el desciframiento de pistas y luego un tipo de gymkana de misterio propiamente dicha donde los clientes intentan resolver una serie de enigmas en busca de una solución que aclare un crimen inicial.

En las primeras, las denominadas Gymkanas urbanas, los mismos clientes se enfrentan a situaciones divertidas y originales donde tienen que interactuar mucho con las personas que pasan por la calle. Se trata de hacer participé a la gente anónima de las calles lo que supone un añadido especial para que la espontaneidad y la originalidad sean las causas de gymkanaunas buenas carcajadas. Resultan ser las favoritas para aquellos grupos en donde saben que la novia o novio suelen ser un poco vergonzosos, ya que su obligatoria participación hace que se abra por momentos lo que provoca situaciones de los mas cómicas. Los grupos superan prueba a prueba, algunas como el famoso concurso Lo sabe, no lo sabe, en mitad de la calle y hasta con presentador, el mismo que otorga los puntos a un equipo u a otro.

De otro estilo son las mas que conocidas gymkanas de misterio en la ciudad de Toledo. Una ciudad que no podía no albergar éste tipo de actividades para despedidas. Sus estrechas callejuelas, los nombres ocultos de sus calles y su trazado urbanístico hacen que el misterio abunde en el aire. Todo empieza con un crimen. Y desde aquí desemboca el misterio, el cuál debe ser resuelto por el grupo antes de que el asesino vuelva a actuar. Los clientes descifran enigmas y pistas en busca de la solución correcta con el objetivo único de ser mas inteligentes que el misterioso criminal.

Misterios de Toledo

Gymkana con brujas en Toledo

Por supuesto es recomendable aderezar a los novios con algún traje acorde al momento. Si se tratan de una gymkana urbana donde el humor y las risas son las protagonistas la persona homenajeada deberá ir provisto de algún disfraz original. Y si se trata de una gymkana de misterio que mejor que vestir a nuestro protagonista del mejor sabueso con lupa y gabardina al mas puro estilo Sherlock Holmes.

Éstas gymkanas siempre se acompañan de un equipo de profesionales encargadas de darles forma y animación. El mejor consejo es combinarlas con algún tipo de cena en la ciudad. Una cena que permita degustar los productos típicos de la ciudad. Incluso existen restaurantes donde la cena es teatralizada con una escena de la época medieval toledana. Sin duda una experiencia muy agradable, divertida donde las haya y única.

No es fácil encontrar actividades que requieran unicamente de las ganas de diversión del grupo y de unas calles emblemáticas de un casco antiguo tan enigmático como el que ofrece la ciudad de Toledo. Recomendable para los amantes de la deducción, las preguntas sobre las cosas que rodean y las risas.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*