Una cena de empresa con sorpresa

Una cena de empresa con sorpresa
octubre 30, 2015 People
Las cenas originales para empresas son cada vez mas solicitadas por éstas para sorprender a sus empellados

Se acercan las fechas Navideñas, en las cuáles también toca un año mas la archiconocida cena de trabajo, o también conocida como cena de empresa por Navidad.

Si ésta la organiza la misma empresa aquí os damos algunos consejos para hacer que ésta sea un triunfo y sobre todo divertida y diferente a otras.

Y es que no hay mejor manera que empezar bien el año en la oficina o en el trabajo que acordándose de las risas y buenos momentos vividos durante la cena, así que coged buena nota de los consejos que os damos para organizar cena de Navidad de empresa original.

1.- Organiza una cena de empresa distinta, ¿de Carnaval?

Si, por que puede ser una manera muy original de hacer que todo el mundo se apunte y no falte nadie a la cena de éste año.

La cena temática puede ser de cualquier variante: desde donde cada uno de los empleados tenga que asistir disfrazado, o tal vez elegir una temática ya acordada entre todos y elegir una vez en la cena al mejor disfraz.

Sin duda una fiesta de disfraces nunca esta de más, y siempre causa sensación, risas y buen rollo. Es otra manera sin duda de vernos, y ver a los demás, en una situación diferente y con trajes diferentes a los que estamos acostumbrados a vernos en el trabajo.

2.- Cena de furor

Otro tipo de cena distinto con el que causar sensación entre la tropa puede ser el de organizar una cena con furor-karaoke. Con éste tipo de espectáculo sacaremos lo mejor de nosotros mismos y otras veces causaremos la risa amable de los otros, pero en ningún caso resultara aburrido.

Los furor-karaoke normalmente se realizan en 2 equipos, y normalmente chicos contra chicas, pero esto puede variar en todo caso. Lo importante es conseguir es empunto de rivalidad sana en la que todos se sientan involucrados para participar al istmo tiempo que pasan un muy buen rato dejando a un lado la sensación de ridículo.

3.- Cena con maestro de ceremonias

Se trata de un espectáculo muy original par zuna cena en la que todo el mundo conoce a todo el mundo.

El maestro de ceremonias solo tendrá que investigar un poco antes a cada uno de los personajes en su ámbito laboral, teniendo como gancho al propio jefe, para después en la cena proponer juegos de animación a cada uno de ellos utilizando la información que ya conoce de cada uno de ellos causando un factor sorpresa muy divertido para todos. simplemente un animador que no deje de proponer una cena dinámica y original, activa donde todos participen en cada uno de los juegos originales al mismo tiempo que se conocen mas los unos a los otros.

Hacer una cena diferente con los compañeros e trabajo puede convertirse en una buena idea para disfrutar de una manera original

Organizad una cena de empresa original

4.- Gymkana para empresas

Siempre y antes de la misma cena, cada vez son las empresas que organizan gymkanas urbanas con el objetivo de incentivar a sus empleados y crear equipos de trabajo fructíferos y constructivos.

Para ello se pueden ver gymkanas para empresas por las calles, donde el grupo de trabajo se divide en 2 o varios equipos, y deben superar distintas pruebas tirando de improvisación, decisión y lógica.

Pruebas en mitad de la calle donde la destreza, la velocidad y el razonamiento son las piezas básicas para superar cada una de ellas. Muy recomendable para hacer algo mas el día de la cena, y que ésta no solo se remita a una quedada en un restaurante o local como todos los años.

5.-  Cena de misterio con asesino

Últimamente están cogiendo una gran acogida entre las empresas la de organizar cena de Navidad de empresa con misterio, donde el grupo tenga que ir resolviendo diferentes acertijos y enigmas en busca de un desconocido criminal que ha causado la muerte de manera ficticia de varias personas. Normalmente este tipo de cenas son organizadas por empresas de ocio y entretenimiento especializadas en ambientar estas cenas para darles el toque de misterio que necesitan. Todo es un juego sí, pero cuidado, alguien esconde un oscuro secreto y puede ser un asesino. Sin duda resulta ser una actividad distinta con la que sorprender a todos en un día tan especial.

Incentivar a los empleados resulta muy productivo

Una cena de misterio puede ser una muy buena idea con la que sorprender a los empleados

En definitiva, recordar que la cena de empresa en Navidad es una acontecimiento al año, donde todos dejamos aun lado las preocupaciones del día y día y nos predisponemos a disfrutar, y eso es principalmente el objetivo de la cena, la del disfrute y bienestar de las relaciones entre los compañeros, por lo que nada mejor que cada año sorprender a éstos y hacerlos participes de experiencias divertidas y originales.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*