Raros rituales del matrimonio por el mundo

Raros rituales del matrimonio por el mundo
enero 9, 2018 Despedidasdesolteratoledo
raras-costumbres-del-matrimonio

Hoy en día en algunas partes del mundo, existen raros rituales del matrimonio. Os traemos algunos de las más curiosos.

La celebración de bodas provoca toda clase de reacciones en la personas. Unas veces a razón de costumbres populares y otras veces por razones sociales o económicas. En el presente post nos vamos a centrar en aquellos raros rituales del matrimonio, así como las extrañezas sobre el mundo de los casamientos en diferentes partes del mundo. Una visión global de las rarezas (desde el punto de vista nuestro en España) sobre como se celebran los enlace entre los enamorados. Sin duda no tiene desperdicio alguno.

Boda pasada por basura en Escocia

En algunas regiones de Escocia aún hoy en día existe la tradición de que antes de la boda los amigos de los novios “rocían” literalmente de basura, y comida en mal estado a los futuros cónyuges. En su defensa la tradición alega que si los futuros esposos pueden aguantar tal avalancha de residuos y olores mortales, podrán aguantar los sinsabores del matrimonio para siempre.

raras-rituales-matrimonio-en-escocia

 

Secuestro por amor

En algunas legiones rurales de la antigua región soviética del Kirguistán, los novios escogen a sus futuras esposas a través de su rapto. Las meten a éstas en un coche y se las llevan lejos de la ciudad donde la mujer deberá aceptar el matrimonio aún su esposo sea de su agrado o no. Resulta una costumbre que aún así es ilegal en el país, pero que se sigue haciendo aun expensas de la ley como tradición popular y cultural.

raras-costumbres-matrimonio-kurguistan

 

Matrimonio hígado de un pollo

En China, mas concretamente en Daur, las parejas con compromiso de matrimonio son obligadas a diseccionar un pollo. Al hacerlo deben de encontrarse con el hígado del pobre animal en buen estado, o de lo contrario les tocará diseccionar otro pollo hasta dar con uno que tenga el hígado sano. Cuando finalmente lo encuentran los novios pueden poner fecha a su boda, de lo contrario no podrán casarse de ninguna manera.

raros-rituales-matrimonio-en-china

 

Con grasa mejor

En el país norteafricano de Mauritania existe la costumbre, cada vez menos, de engordar a las niñas para ser elegidas para el matrimonio por buenos hombres. Las mujeres anchas de caderas y entradas en carne son preferidas por algunos hombres mauritanos, algo que parece ser que provoca buena suerte y salud en el futuro matrimonio. El prototipo de mujer europea no es del agrado de los hombres de Mauritania.

raros-rituales-del-matrimonio-mauritania

 

El pan del amor

En Armenia,  a las futuras esposas se les da de comer antes de dormir una rebanada de pan con sal. El objetivo es provocarles un sueño en el cuál visualicen a su futuro marido. Se dice que el joven que les de el primer vaso de agua durante el sueño será el marido de la joven.

raras-costumbres-matrimonio-armenia-pan-sal

 

Fuente: http://www.ellahoy.es/bodas/articulo/tradiciones-del-mundo-las-10-costumbres-mas-raras-de-bodas/255001/

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*