¿Por qué ir de despedida de soltero a Toledo?

¿Por qué ir de despedida de soltero a Toledo?
febrero 9, 2017 Despedidasdesolteratoledo
ir-despedida-de-soltero-soltera-a-toledo

Ir de despedida de soltero a Toledo puede ser tan divertido como placentero

Hay muchas maneras de descubrir una ciudad. Quizás se haya instaurado en la idea generalizada  de todos que cuando uno va de despedida de soltero a otra ciudad que no es la suya, quizás el viaje no vaya a ser todo lo turístico que se quiera.

Nada más lejos de la realidad. Hoy en día son cada vez más los grupos de despedida de solteros que deciden acudir a ciudades con un importante auge turístico y empaparse de toda la historia y curiosidades de dicha ciudad.

Un ejemplo de ello es hoy en día la ciudad de Toledo. Una ciudad histórica, patrimonio de la Humanidad, la cuál presume de poseer el segundo casco antiguo más grande del mundo, por detrás del de la ciudad de Sevilla.

Es por ello que el número de visitas de éstos grupos aumentan en la ciudad, lo cuál beneficia a varios sectores.

Os vamos a contar algunas de las razones por las que organizar una despedida de soltero a Toledo.

A Toledo se puede ir de fiesta, se puede ir de turismo y se puede ir de ambas cosas. Y en ésta línea acuden cada vez más grupos de despedida de soltero y soltera. En éste blog hablaremos de algunas de las curiosidades y razones que los grupos pueden conocer en su visita a la ciudad de las Tres Culturas.

Las mejores vistas desde el Valle

Para quedarse con las mejores fotos y recuerdos del paso del grupo por Toledo, solamente tiene que acercarse por la ronda del valle y disfrutar de una vistas espectaculares. Sin duda serán las fotos que todos hemos visto en postales, pero desde nuestra propia cámara de fotos. El mejor mirador para no olvidarse nunca del paso del grupo por Toledo.

mirador-valle-toledo-para-despedidas

La fortaleza eterna

Una ciudad Patrimonio de la Humanidad, con algunos de los monumentos mas emblemáticos  a nivel nacional. Dos de ellos no pueden dejarse en el camino. Uno es el Alcázar de Toledo, hoy reconvertido en el museo nacional del ejército. La historia del edificio es legendaria, ubicada en la e´poca de la Guerra Civil, donde la resistencia dentro de la fortaleza resulta heroica. La guerra destruyó parte de la fachada, hoy reconstruida, pudiendo disfrutar de una fortaleza casi idéntica de la original.

La Catedral primada de España y su campana

El otro gran monumento de Toledo, es su catedral. Un edificio que cuenta con la mayor campana de España; La llamada campana gorda de Toledo, la cuá tiene una gran grieta en su centro a raíz de la única vez que se tocó. Su estruendo fue tan fuerte y causo tantos daños en ventanas y oídos que no se volvió a tocar jamás. La catedral , también es conocida como la catedral Primada de España, de arquitectura gótica, y justo enfrente del actual emplazamiento del ayuntamiento de Toledo.

descubrir-catedral-toledo-despedida-de-soltero

Calles con encanto y misterio

Las calles del Toledo antiguo, son la verdadera esencia que descubrirá un grupo cuando vaya de despedida de soltero a Toledo.

Calles todas ellas empedradas, con largas cuestas, otras menos, y todas con un ápice de historia y mil secretos que contar.

A través de diversas empresas, se puede pasear por las calles del viejo casco histórico conociendo algunos de los secretos y leyendas que la ciudad ha dejado tras de sí con el paso de tiempo.

Leyendas de misterio, romances imposibles e historias reales son algunas de las curiosidades que dejan todas las calles del casco de la ciudad. Sus nombres revelan muchas de las veces ya alguna historia que allí ocurrió.

Los grupos también pueden a través de juegos y gymkanas, descubrir éstas históricas calles y al mismo tiempo verse inmersos en historias y actividades muy interactivas.

Es otra forma de conocer la historia de la ciudad, una manera más lúdica y divertida para éste tipo de grupos.

calles-de-toledo-misteriosas

Como consejo diremos que siempre que se pueda y se pretenda pasar el fin de semana haciendo noche, es preferible hacer la reservad e los alojamiento con toda la antelación posible, ya que cada fin de semana la ciudad es visitada por miles de turistas que pretenden descubrir a su manera la ciudad imperial.

Si tienes que organizar tu próxima despedida de soltero a Toledo, cuanta con algunas de éstas razones para no perderte ni un detalle de la ciudad.

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*