Cómo hacer una tarta para despedida de soltera

Cómo hacer una tarta para despedida de soltera
Septiembre 6, 2017 admin
tarta-erotica-despedida-soltera-

Aprende a realizar una tarta para despedida de soltera

Hoy nos metemos en los fogones para poner a prueba a todos los organizadores de despedidas que quieran sorprender a los novios  de manera muy dulce. La picante tarta para despedida de soltera suelen ser un gesto muy rico para todos, aunque haya algunos que no les guste la tarta en sí misma. Tiene mucha importancia el dibujo que se haya preparado, tanto si es para chico como si es para chica.

Sobre todo hoy nos centraremos en como realizar un pene repostero para aquellas personas que no hayan tenido mucho contacto con la pastelería erótica antes.

1º Paso: Hacer los bizcochos

Éste paso debe de realizares el día de antes. Para la elaboración de un pene se deberán hacer dos redondos y uno más larga, a poder ser de plumcake. se deberá hacer también un ganaché con unos 500 ml de nata que no éste aún montada caliente y otros 500 ml de chocolate para dar cobertura al bizcocho. Dejaremos enfriar hasta el día siguiente.

hacer-tarta-erotica-toledo

El plumcake es un pastel de frutas confeccionado a través de frutas frescas, frutos secos o especias.puede estar mojada en licor.

 

2º Paso: Configurar el pene

Dejado el tiempo correspondiente de enfriamiento, cortamos los bizcochos por la mitad y rellenamos el interior con el ganaché ya batido. Para realizar éste paso necesitareis una espátula. Una vez tengamos todo relleno, le tendremos que dar la forma al pene, tal y como queramos que sea, en cuánto a tamaño. Importante acortar en pico la parte baja del pene donde se junta a los bizcochos redondos (forma de los testículos).

como-hacer-tarta-erotica

Ganaché: Se trata de la preparación de la base de la crema de trufas de chocolate. Lo conforman nata mezclada caliente con chocolate en trozos.

 

3º Paso: Decoración

Metemos el pene en la nevera y mientras tanto se deberá teñir el fondant de los colores que deseamos que lleve la tarta. El tiempo mínimo dentro de la nevera será de 30 minutos. A continuación cubrimos con el fondant y le damos la forma que queramos.

Podemos lucir el pene decorando la tarta con pelos de chocolate en los bizcochos redondos (testículos) e incluso podemos hacer un lazo.

Una vez lo tengamos con la forma deseada, bañamos todo en almíbar. Para conseguir el almíbar solo tendremos que mezclar medio vaso de agua con medio vaso de azúcar y disolver todo.

tarta-despedida-de-soltera

Fondant: Pasta comestible parecida a la plastilina. Se utiliza para recubrir tartas, bollos,etc. Se usa casi en su totalidad para decoración repostera.

Sin duda, endulzareis la cena de vuestra fiesta de la manera más original con una tarta para despedida de soltera. La novia no se habrá comido algo tan dulce en su vida.

Fuente: Wikipedia.org

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*