El disfraz de Halloween mas molón

El disfraz de Halloween mas molón
octubre 9, 2015 People
Unas gemelas muy tiernas para una noche de mucho miedo

Llega la noche mas terrorífica del año, y como siempre los amigos se juntan y decidís juntados en alguna fiesta temática ambientada en la noche de miedo mas divertida del año. Pero éste año si lo que queréis es ser mas originales que nadie esa noche, nada mas que fijaros en alguno de los siguientes trajes de Halloween originales para que os hagáis una idea por si os patee sorprender a vuestros amigos y ser el alma “muerta” de la noche.

  • El famoso Ronald McDonald, puede ser el mejor remedio para combatir el hambre en la fría noche del 31 de octubre. El zombie mas simpático y mas hambriento puede darnos es toque de humor, parodia y originalidad que toda noche de fiesta requiere. Basta con comprar un traje del famoso payaso de la cadena de comida rápida y maquillarnos con sangre artificial con aspecto de muerto viviente.
  • La mejor manera de comer carne humana sin levantar sospechas.

    La comida rápida esta servida para todos

     

  • El disfraz que nos permite levitar, o al menos es lo que pretendemos expresar también puede ser uno de los mas divertidos. Ali Baba también quiere salir de fiesta en Halloween, y quiere salir volando sin duda.
  • Alguien hasta puede que nos eche dinero

    Aladín nunca fue tan divertido para una noche de muertos “volantes”

     

  • Éste traje es el mas terrorífico y brutal para las embarazadas. Sorprenderás a todo el mundo con un bebé zombie saliendo de tus entrañas con ansias de asustar a todo aquel que este presente. Acompáñalo con maquillaje de sangre por tu rostro.
    La madre perfecta para una noche de terror embarazoso

    En estado de la “mala” esperanza.

     

  • Grandes iconos del cine de terror no podían faltar en una noche como ésta, y que mejor que recrear una de las escenas mas míticas de su género como es la de “El resplandor” para rendir pleitesía a Jack Torrance, el personaje creado por Stephen King e interpretado majestuosamente por el gran Jack Nicholson en la gran pantalla. Sólo nos hace falta un pequeño tablón de madera algo deteriorado por su centro, un pequeño hacha y una ropa de leñador algo antigua.
  • La risa mas malvada y psícópata de la noche mas divertida

    La risa mas malvada y psícópata de la noche mas divertida

     

  • Y para no perder la cabeza con la bebida en una noche de alegría, diversión y terror, nada mejor que no llevarla. O al menos no puesta. Por eso entrar a la fiesta con la cabeza en la mano es la mejor opción posible para hacer que todos los ojos se fijen en nuestro traje.
  • El caballero sin cabeza en una fiesta donde deberemos llevarla bine puesta

    El caballero sin cabeza en una fiesta donde deberemos llevarla bine puesta

     

  • Otro recurso para las mujeres la noche de Halloween puede ser vestirse de Anabelle. La cara de terror mas inocente puede ser por otro lado la mas guapa y original. Sólo te hará falta una poco de maquillaje, un traje corto de época antigua y un peinado al estilo colegial.
  • Un pequeño cambio que nos hará mas terroríficas de la manera mas sutil posible.

    La cara mas bonita de la fiesta puede ser también la mas perversa y malvada

     

  • Para buenos amigos en una noche de fiesta con trajes de Halloween originales nada mejor que acordarse de las gemelas mas temibles del cine de terror. Sin duda las risas al menso están garantizadas.
  • Unas gemelas muy tiernas para una noche de mucho miedo

    La pareja perfecta e inseparable de la fiesta con ansias de sangre ¿será de vino?

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*