15 Verdades verdaderas masculinas

15 Verdades verdaderas masculinas
noviembre 19, 2015 People
Las verdades mas secretas de todo hombre

Dicen que el sexo débil es la mujer, pero muchos tendrán en consideración esta afirmación una vez hayan leído el siguiente post. Hoy revelaremos algunos de los secretos mejor guardados por los hombres a la hora de salir de fiesta de chicos o después de ésta. Situaciones de las que solo algunos hablan y en círculos muy reducidos, o tal vez siempre quedan para uno mismo. Aquí algunos de los secretos mejor guardados por los hombres en nuestra época actual.

1.- Una verdad contrastada es aquella que dice que el hombre se esfuerza un 33% mas en jugar  un partido de fútbol baloncesto si hay un chica guapa mirándole. ¡Animadoras en los campos ya!

2.-A los hombres no le importa ir alguna vez a algún bar o discoteca de ambiente gay. Por una noche no tienen que estar preocupados en conquistar a nadie.

3.-Los hombres se creen que hacerse una foto cool con una guitarra resulta excitante para muchas mujeres, aun sabiendo que puede que el hombre no sepa tocar ni un solo acorde con la guitarra.

4.-Después de venir de una noche de fiesta de chicos hay hombres cansados que se sientan a orinar sobre el inodoro. Es obvio que ninguno lo admitirá nunca.

5.-Los hombres disfrutan leyendo revistas de corazón y celebrities. Por ésta razón nunca se quejan de que sus novias tengan éste tipo de revistas en el baño.

6.-Mas de la mitad de los hombres vive atemorizado de que algún amigo pueda contar a s novia alguna situación del pasado que haga que éste quede en ridículo.

7.-Los hombres estando o no de fiesta, se miden sus barrigas y el contorno de sus calvas con otros hombres, muchos de ellos hasta desconocidos.

8.-Todos los hombres han imaginado alguna vez como sería pasar la noche con la mejor amiga de la novia. Es duro, pero es así.

simbolo mana

9.-Todas las enfermedades del hombre son de muerte, aunque tengan un simple resfriado.

10.-A ningún hombre les gusta que su pareja le hable de su ex, ya sea para bien o para mal.

11.-A los hombres no les gusta profundizar en temas de pareja o de relaciones. Muchas veces incluso por huir de la conversación otorgarán la razón a la mujer.

12.-La mayoría de los hombres puede llegar a sentir “dolo físico” al prestar su coche a la mujer. Una vez de vuelta éste, el hombre lo revisará concienzudamente en busca de arañazos,etc..

13.-Los hombres se molestan cuando por fin se dan cuenta de que las mujeres se visten y se arreglan para impactar sobre otras mujeres, y no tanto para seducir e impactar a otros hombres.

14.-Los hombres prefieren el pelo largo en las mujeres.

15.-Los hombre miran mas a otras mujeres a sabiendas de que su pareja esta molesta con ella en esos instantes.

Fuente: Cosmopolitan en Español

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*