5 propuestas para una visita a Toledo con misterio

5 propuestas para una visita a Toledo con misterio
julio 4, 2017 Despedidasdesolteratoledo

Amantes de lo desconocido, de lo misterioso, de los enigmático, tenéis vuestra cita en la ciudad de Toledo. Un lugar donde disfrutar de las mejores alternativas para sentirse por un día un verdadero detective y emboscares en nuestra capa desenterrando viejos secretos de la ciudad.

La visita a Toledo ofrece una amplia alternativas para grupos, parejas y empresas con temática de misterio. Juegos, cenas y gymkanas donde concoer mejor la ciudad a través de sus famosas leyendas y adentrarse en un mundo oculto y repleto de secretos y misterios.

Le proponemos un paseo por alguna de sus experiencias para mirar la ciudad de Toledo a través de su “lupa”.

Cluedo en Vivo: La Hermandad

El juego del Cluedo en vivo implica que cada uno de los participantes del grupo tomará un personaje dentro de la historia, el cuál tendrá que defender hasta el final. Una trama de lo más detectives, donde las calles del viejo Toledo serán el mejor ambiente para enredar una historia de mentiras y secretos ocultos, y desenmascarar a un temible asesino, el cuál irá eliminado poco a poco a cada uno de los jugadores. Si alguna vez habéis jugado al Cluedo, el juego de la Hermandad será lo más parecido pero donde las fichas se vuelven de carne y hueso y cada uno muga sus cartas de la mejor manera para no ser acusado de asesinato. Teatralizar a cada uno de los personajes es uno de los atractivos del juego.

Cena Escape Room

Después de aterrizar en España hace ya unos años el concepto de escape para grupos, en Toledo se puede disfrutar de unos de los primeros restaurantes escape de España. Un concepto totalmente innovador donde el cliente puede además de disfrutar de una buena cena, jugar en el transcurso de ésta al juego de escapismo. Todo comienza de hecho varios días antes del evento, ya que los clientes reciben por mail la primera pista en la que encontrar el restaurante, ya que ni siquiera la dirección de éste sabrán en un primer momento. El objetivo será escapar de la sala antes de 60 minutos. No se trata solo de un juego de escapismo o un escape room en Toledo, sino de una experiencia original para disfrutar junto a los amigos o pareja en Toledo.

La Abadia los Damm

La actividad se desarrolla fuera de la ciudad de Toledo, dentro del mayor complejo de terror de toda Europa. Una vieja mansión donde se podrá conocer a la familia Damm. Una familia un algo extraña. Se podrá descubrir los oscuros secretos del padre de familia y cenar junto a la congregación religiosa que ahora habita esas mismas tierras. Una noche que incluye una suculenta cena amenizada por camareros pocos comunes, una visita a los aposentos de la casa así como a el cementerio que junto a ella está. Sin duda un plan perfecto para los amantes del mundo del misterio y el terror, y donde uno se convencerá que se está mejor “vivito y coleando”.

Gymkana de misterio: El código Hazual

Una divertida y interactiva gymkana por las calles del casco antiguo de Toledo donde una encrucijada de pruebas, pistas y retos serán los escollos que el grupo tendrá que resolver. Todos ellos relacionados con el mundo de los misterioso, leyendas urbanas, secretos del pasado ocultos, historias sobre alquimistas, brujas y hechiceros, y donde hasta el mundo de los vampiros tendrá su hueco. El grupo deberá de coordinarse perfectamente para ir encallando una pista tras otra y resolver el puzzle final. Además cuenta con el aliciente de que también se puede ir conociendo el Toledo mas antiguo de una manera más divertida.

Ruta cultural tenebrosa

Ideal para grupos que no busquen actividades tanto de ocio e interactivas y sean apasionados eso sí de las historias ocultas de la ciudad. Una ruta cultural donde descubrir las crónicas macabras así como los crímenes mas singulares de la ciudad. Historia impactantes a través de los tiempos que han teñido a la ciudad de Toledo de sangre, misterio y discordia descritas por los antiguos habitantes y que tiñen la historia del Toledo de magia negra. La ruta incluye psicofonias en un espacio reservado solo para los más valientes. Un paseo a lo desconocido donde descubrir la cara mas insólita de la ciudad en una próxima visita a Toledo.

visita-toledo-cluedo-grupos

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*