Cluedo de intriga “LA HERMANDAD” / Cluedo en Vivo

CLUEDO DE INTRIGA “LA HERMANDAD”

Una buena forma de disfrutar de vuestro evento en las calles del Toledo Antiguo es meteros en la piel de un personaje de piel y hueso.

Y nada mejor que realizar un cluedo en vivo por la calles del Casco Antiguo de una ciudad de ensueño como es Toledo.

Un divertido cluedo donde os convertiréis en improvisados detectives por un día para revelar la solución y dar con la identidad del misterioso asesino que amenaza la integridad y unión de La Hermandad del Grial.

Una congregación, la cual se prepara para su reunión anual en la ciudad con todos sus integrantes cuando una terrible noticia atiza los acontecimientos antes de su celebración. Uno de los miembros de la orden ha sido asesinado en extrañas circunstancias.

De repente todo parece perdido, cada uno de los componentes de la Orden temen que puedan ser los siguientes en caer a manos de un misterioso criminal, el cuál, todo indica que es uno de ellos. Pero si es así, nadie está libre de sospecha y todo puede pasar.

cluedo-despedida-soltera

Ahora seréis vosotros los que deberéis comenzar el juego y dar jaque al asesino misterioso el cuál jugará con vuestros sentidos y os tendrá en tensión durante todo el juego. Pista a pista iréis revelando que arma utilizó, en qué lugar llevó a cabo el crimen así cómo el móvil de éste.

Para esto debéis estar muy atentos a cada uno de los pasos de nuestros actores para no perderos ni un detalle de todo lo acontecido en el juego, ya que pieza a pieza es como llegaréis a unir todas las piezas del puzzle y dar con el traidor que desea acabar para siempre con la Hermandad y sus integrantes.

Un apasionante reto en un entorno no menos atractivo, las calles del Toledo mas antiguo.

Unas calles que se visten de sangre para alentaros a participar en un Cluedo donde los personajes cobran vida propia y deciden la de los demás.

Cluedo Misterioso “La Hermandad” incluye:

  • Cluedo de misterio por las calles de Toledo Antiguo
  • 2 horas de duración
  • 1 animador-máster
  • 1 Actor infiltrado

 

Horarios:

Los horarios los pone el propio grupo, siempre y cuando haya disponibilidad en la hora deseada.

Precios

De 6 a 9 personas

35,00 € / pax

Precios

De 10 a 15 personas

28,00 € / pax

Precios