Vive una despedida inolvidable en Toledo

En despedidas people hacemos que cada despedida de soltera en Toledo sea inolvidable para la novia y para todas sus amigas.

Imagina un fin de semana por Toledo con tus acompañantes por unas calles que te transportan a la época medieval, rodeado de murallas e historias únicas vividas desde hace siglos.

Las despedidas de Soltera en Toledo se convierten en inolvidables cuando se viven en ciudades inolvidables.

toledo-panoramica-noche

Te proponemos cenar en el mejor restaurante temático de la ciudad a 5 minutos de la Plaza de Zocodover con todo organizado para que la novia recuerde este día como uno de los mejores de su vida y continuar por alguna de las discotecas en las que tendréis entrada vip sin esperas y con descuentos en bebidas para que la noche de paso al día mientras conocéis gente, bailáis y os divertís.

despedida-de-soltera-inolvidable-toledoUna despedida de soltera inolvidable en Toledo con disfraces de princesa para ella, porque es su día y se merece que la tratemos como una reina.

Podréis realizar Gymkanas urbanas por la ciudad, montar en la tirolina urbana más larga de Europa, asistir a sesiones de Spa especiales para despedidas, contratar casas rurales, montar en karts, guerras de paintball como auténticos SWAT, pruebas de humor amarillo

Tenemos todo preparado para recibiros y hacer que el fin de semana en Toledo sea inolvidable.

Toledo ofrece muchas actividades que podréis disfrutar en todo el fin de semana como sus zonas de tapeo típicas donde disfrutar de la gastronomía, por algo ha sido nombrada Cuidad Gastronómica de 2016.

Otra forma de seguir descubriendo los placeres gastronómicos de Toledo ,el vino. Os proponemos una forma de ideal de descubrir sabores nuevos, Katamania. Se puede realizar a domicilio o en restaurante de la ciudad. Una forma original para divertirse en la despedida de soltera.

Un Toledo de leyenda

Y si quieres disfrutar de la ciudad de manera completa, nuestra gymkana de misterio es única para hacerlo.

El misterio, el miedo y las pruebas más divertidas os esperan por las calles más antiguas de Toledo. Dos horas de duración para descubrir la partes más oculta y enigmática que como cierre tiene un ritual de brujería Aymara para transportarse de una vez al Medievo.

Y si os gusta lo clásico, lo que nunca pasa de moda y lo atrevido también tenemos Boys y Stripper para que el calor y la temperatura lleguen a su máximo nivel.

Chicas sensuales y chicos que «dan la talla» que podrán impresionar a l@s más valientes.