Despedida de relax en Toledo

DESPEDIDA DE RELAX EN TOLEDO

Relájate y diviértete a tiempos iguales en una despedida relax en Toledo

Una despedida de relax en Toledo es, sin duda, el mejor el mejor regalo para ti y tus amigas en una ciudad como Toledo.

Un paquete de actividades para tu despedida de soltera en Toledo donde regalarnos placer por los cinco sentidos con una combinación del descanso mas atractivo y la noche más divertida posible. Una manera diferente de disfrutar de un día en la ciudad de las Tres Culturas.

El placer si se viste de fiesta es mucho mejor. Un pack original para las despedidas mas especiales

Nada mejor que el trato con el agua y en nuestro centro de baños relajantes éste resulta excepcional. Una hora disfrutando del agua en tres piscinas a diferentes temperaturas donde además podremos disfrutar de un baño turco de lo más exclusivo.

Una antigua terna árabe decorada como estaban en el siglo X. Y si por si esto fuera poco después de los baños nos espera el viaje al descanso infinito en un masaje corporal de 25 minutos donde dejaremos volar todos nuestros pensamientos en un relax total del cuerpo y mente.

El grupo además, podrá escoger entre las siguientes actividades: una reunión de lo más divertida con una asesora profesional donde aprenderemos las últimas novedades en cuánto a juguetería erótica o una excepcional y especial sesión de fotos de 2 horas por las calles y escenarios mas emblemáticos de Toledo, donde conseguir las mejores instantáneas para el recuerdo de nuestros grupo de ese día tan especial.

Y para finalizar nada mejor que hacerlo cantando en el restaurante mas movido de la ciudad (FurorVisión).

Durante la noche os propondremos diferentes pruebas musicales al mas puros estilo furor donde tendremos que dejar la vergüenza a un lado para dejar paso a las voces, las letras y los bailes.

Por si esto fuera poco la cena se acompaña de barra libre de refrescos, cerveza, sangría y agua, os incluimos un mojito y os regalamos nuestra pulsera party pass con la cuál obtendréis importantes descuentos en copas en los mejores locales y discotecas de la ciudad para seguir la fiesta por la noche.

despedida-soltera-toledo-relax
despedida-soltera-toledo-relax-1

¿Qué horarios tienen las actividades?

Las horarios de las actividades de los Baños relajantes, Tupper Sex y Sesión de fotos es el elegido por el grupo, siempre y cuando en el horario deseado haya disponibilidad.

 La cena FurorVisión es a las 22:00

¿Qúe incluye el pack?

El pack incluye:

  • Baños relajantes + Baño turco 60 minutos
  • masaje relajante 25 minutos
  • Reunión Tupper sex o Sesión Photobook
  • Cena FurorVisión + Copa de regalo
  • Pulsera Party Pass

¿Qué precio tiene el pack?

El pack Despedida relax tiene un precio de:

100,00 € / pax 

Precios