Despedidas diferentes en Toledo

Nada es comparable a pasar un fin de semana en Toledo, y si es para vuestra próxima despedida la cosa pinta aún mejor.

Y es que la ciudad de Toledo puede solucionar de un plumazo todas las ideas que tenías antes de empezar a planificar vuestra despedida de soltera para Toledo.

Ideas diferentes

Entre la multitud de actividades que os propone la ciudad de Toledo para pasar un día divertido y original, hay algunas que no podéis dejar de realizar.

despedidas-soltera-diferentes-toledo-2De éstas mencionaremos su gincana por Toledo.

Un original juego por las calles de su casco histórico donde se mezclan pruebas de ingenio y velocidad con otras aún mas divertidas, donde el grupo tendrá que ayudarse de la gente anónima que pasea por la calle para superarlas.

Y es que ne las calles del casco de Toledo existen muchas posibilidades de sorprender a la novia mediante juegos y gymkanas urbanas de misterio.

Éstas últimas son muy conocidas en la capital por degustar a los grupos además con el encanto de las calles, sus paredes antiguas y sus callejones, lo que hace que le dé a la actividad ese toque misterioso y original que tanto gusta.

Más ideas originales para despedidas de soltera pueden ser organizarle a la novia un espectáculo de humor con monologuista profesional a la carta.

Es decir, un monologuista dedicará a la novia un monólogo inspirado en la vida de la propia protagonista del evento, claro está, sin que ella no sepa.Poco a poco y según se desarrolle le monólogo la novia irá comprobando que la chica de la que habla el monólogo es ella misma.

Restaurantes Originales de Toledo

La hora de la cena es muy importante en una buena despedida que se precie, y Toledo por eso ofrece algunos de los mejores restaurantes para disfrutar de un menú elaborado especialmente para éste tipo de grupos donde se mezclan de manera fabulosa los sabores tradicionales manchegos con la cocina mas moderna creando un menú a gusto de todos.

Además los grupos prueban los shows mas divertidos y excéntricos de la capital. Entre otros disfrutan mientras cenas de un particular maestro de ceremonias, el cuál sorprende a la novia poco a poco según se va desarrollando la cena con pequeños fragmentos de su propia vida.

Todos los restaurantes para despedidas en Toledo se encuentran muy cerca de su plaza mas emblemática, la Plaza de Zocodover, ubicada dentro de su casco antiguo y desde la que nacen las principales vías de comercio y ocio nocturno.

La noche toledana dispone de una gran vida nocturna dentro de su casco antiguo, ofreciendo a los grupos de despedida distintas alternativas para seguir disfrutando de la fiesta una vez acabada la cena.

Locales con distintos tipos de música para elegir el que mas nos convenga y haga bailar.

En muchos de ellos los grupos se benefician de importantes descuentos en copas y entradas gracias a la pulsera Party Pass, la cuál recibe una cada miembro del grupo después de la cena en el restaurante despedida de soltera Toledo.despedidas-soltera-diferentes-toledo

Si por otro lado buscamos zonas o sitios para despedidas de soltera en Toledo o alrededores nada mejor que descubrir el mayor complejo de ocio y diversión para éste tipo de grupos.

Lo tenemos cerca de Casarrubios del Monte, en la provincia de Toledo casi llegando a la frontera con Madrid.

Un complejo donde las despedidas disfrutan de un día cargado de emociones y actividades al mismo tiempo que conocen otros grupos de despedida creándose un ambiente de fiesta muy sano y divertido.

Nada resulta mas divertido que ver a nuestros novios y novias bailando junto a otros homónimos canciones y clásicos de toda la vida y realizando juegos de lo más particulares.

El complejo ofrece diferentes packs para disfrutar, incluso dispone de alojamiento para pasar 1 / 2 noches sin preocuparse de transportes.

Conocer el complejo os ayudará a reconsiderados vuestras despedidas de solteras con ideas originales en Toledo.

Sus ventajas son varias: Opciones alternas para realizar una o varias actividades;posibilidad de llevar vuestra propia bebida al recinto;animación, música, concursos y juegos para disfrutar de un fin de semana con nuestros amigos como nunca antes se había hecho.