Restaurante Escape Room en Toledo

RESTAURANTE ESCAPE ROOM

¿Te gustaría cenar en un Escape Room en Toledo?

Pues ahora ya puedes disfrutar de un auténtico escape room en Toledo mientras cena en la cuidad. Un nuevo concepto donde mezclamos lo mejor de un buen encerramiento con una exquisita cena en Toledo. Un formato único donde el auténtico protagonista de la noche sois vosotros. Una cena muy divertida e intrigante donde de manera grupal deberéis de escapar del restaurante en un tiempo máximo de 60 minutos. Vuestra perspicacia e ingenio os harán libres.

Intenta escapar de un restaurante utilizando el ingenio

Se trata de una experticia única donde tendremos que esforzarnos todo lo que podamos para ir superando cada una de las pruebas con el único objetivo de conseguir salir del salón del restaurante. Un lugar ahora reconvertido en restaurante, pero que antiguamente sirvió como refugió de niños desterrados durante la guerra civil. Una visión al pasado donde descubriéremos algunos de los secretos de aquella época.

La primera de vuestras misiones será encontrar el restaurante. para ello la misma semana del evento os haremos llegar un primer enigma con el que descifrar el lugar exacto de vuestra cena. A partir de ahí todo será diferente…

Programa Cena Escape Room

¿Cómo funciona Escape Room en Toledo?

Nuestra cena escape room funciona de manera muy sencilla. Una vez este confirmada vuestra reserva, la misma semana del evento os haremos llegar vía mail una pista-enigma tras la cuál tendréis que presentaros en la fecha y hora indicada en el lugar que se indica tras la solución a dicha pista.

Cena

Una vez llegado el día y hora de la cena, el grupo se personará en el restaurante y dará comienzo la cena. Durante la cena se os plantearán por parte del actor diferentes cuestiones, las cuáles os ayudarán a conseguir mayor o menos numero de pistas para después utilizarlas para solucionar los planteamientos expuestos durante el encerramiento. Durante el período de la cena podréis disfrutar de barra libre de refrescos, cerveza, sangría y agua.

Tras la cena os daremos un tiempo para ir al baño o salir a la calle a fumar y seguidamente vendrá el encerramiento.

60 minutos para escapar

En éste momento nuestro actor os encerrará en el salón del local y tendréis 60 minutos para lograr escapar. Durante éste período tendréis agua en todo momento para los más sedientos. Podréis utilizar las pistas conseguidas en la parte de la cena para facilitar vuestra huida del restaurante. Durante una hora te mantendremos reclutado en nuestra sala con el único objetivo de encontrar la manera de salir de allí.

En ningún momento podréis utilizar ni el móvil ni el reloj, ya que se trata de usar el ingenio y el pensamiento lateral.

Una vez hayáis conseguido el reto o no os daremos las gracias por visitarnos y podréis seguir disfrutando de la noche toledana.

 

Menú Cena

Menú de la Cena

Primeros a compartir

(cada 4 personas)

  • Selección de croquetas caseras: Boletus, jamón y bacalao
  • Tabla de queso crudo de oveja D.O. Castilla La Mancha
  • Revuelto de setas con gambas
  • Huevos rotos con jamón ibérico

Segundo a elegir entre:

  • Solomillo de cerdo con salsa a la pimienta
  • Calamar XL a la plancha con salsa alioli

Postre

  • Tarta de queso casera con mermelada de arándanos

Barra libre de refrescos, cerveza, sangría y agua durante la cena

Horario

Horario Programa

21:00 Llegada del grupo y recibimiento por parte del actor

21:30 Cena con barra libre y cuestiones previas

23:00 Juego encerramiento en salón durante 60 minutos

00:00 Fin del juego y salida del grupo

 

Estos horarios son aproximados y pueden sufrir variaciones el mismo día del evento en función del número de personas u otras diversas causas.

Dónde estamos

Lugar de la cena: Primer enigma

La ubicación de nuestro restaurante será el primer enigma que el grupo tendrá que resolver, una vez confirmada su reserva.

La misma semana del evento te mandaremos un correo electrónico con la primera pista para encontrarnos. Tendrás que utilizar tu ingenio para encontrar el lugar donde vas a disfrutar de tu próxima cena.

¿Serás capaz de conseguir descifrar la pista para llegar hasta nuestro restaurante escape room?

Sigue la pista con cuidado y consigue llegar hasta nuestro restaurante. Allí serás recibido por nuestro actor.

Grupos o parejas

Escape Room con cena para todos los públicos

Nuestro programa esta dirigido a todo tipo de público a partir de 14 años. Para disfrutar de nuestro restaurante lo haréis en grupos. Los grupos deben de ser mínimo 6 participantes y un máximo de 18-20 asistentes.

Puedes reservar con tu pareja o amigos y luego os juntaremos con otros participantes hasta alcanzar una sala com 18-20 participantes. Una vez allí  tendréis que tirar de ingenio e incluso nombrar a un portavoz o varios y coordinaros entre vosotros para conseguir vuestro objetivo final: escapar antes de 1 hora del restaurante.

 

 

Precio

Precio Escape Room en Toledo

El precio de nuestra cena escape room en Toledo es de:

  • 45,00 € / pax

El programa de Cena Escape Room en Toledo incluye:

  • Cena
  • Barra libre de refrescos, cerveza, sangría y agua durante la cena
  • Actor-coordinador
  • Juego de escapismo
  • Pulsera Party Pass con descuentos en copas y entrada gratuita

Pulsera Party Pass

Descuentos y entrada gratuita discotecas

Con la reserva de nuestra cena Escape Room en Toledo os regalamos nuestra particular pulsera Party Pass con la que obtendréis importantes descuentos en copas así como entrada gratuita para seguir la noche con la mejor marcha de la ciudad.

Los locales orne podréis hacer uso de nuestra pulsera son los siguientes:

  • Discoteca Sithon`s (Callejón del Lucío, 7)
  • Discoteca  La nuit (Plaza de la campana)
  • Discoteca Círculo de Arte (Plaza de San Vicente)
  • Pub LOs clásicos (C/Rojas, 5)
  • Pub La clave de Corleone (C/Alfileritos, 13)
cena-escape-room-en-toledo

El nuevo concepto de los Escape Room

¿Podrás conseguir escapar del restaurante?