Gymkana de Misterio en Toledo

GYMKANA DE MISTERIO EN TOLEDO

Las callejuelas del Toledo más misterioso os esperan en una gymkana interactiva, atractiva y divertida.

La magia y las sorpresas serán los jugadores de excepción.

Desde Despedidas People Toledo hemos querido combinar los contenidos de las mejores rutas del Toledo de Leyenda con una gymkana de misterio para los amantes de lo desconocido y los secretos mejor guardados en las paredes y calles de la ciudad Imperial.

 

La gymkana se compone de una serie de pruebas y pistas las cuáles tendréis que resolver para descubrir y revelar un oscuro secreto relacionado con alguna de las leyendas urbanas más intrigantes de la ciudad.

Sus 2 horas de duración no dejarán indiferente a nadie, con un recorrido mágico en el que descubriréis el Toledo más oculto y enigmático al mismo tiempo que jugáis con alquimistas, brujas, hechiceros, incluso puede que seres de otras dimensiones.

despedidas-soltero-toledo-gymkana-misterio-2
despedidas-soltero-toledo-gymkana-misterio-3

Nuestra Gymkana de misterio se desarrolla por el Casco Antiguo siempre con un animador el cuál os guiará para ir descubriendo las distintas pistas y secretos que os ayuden a superar cada una de las pruebas.

 

Y como cierre os invitamos a asistir al mejor cierre con un ritual de brujería Aymara, el cual pertenece a la Comunidad Andina, con el que os transportaréis hasta siglos pasados para vivir una experiencia inolvidable.

Horarios:

Nuestros horarios los pone el propio grupo, siempre y cuando en el horario deseado haya disponibilidad.

¡¡ No dejes escapar la posibilidad de descubrir jugando los secretos mejor guardados de la ciudad enigmática de Toledo!!

Precios

De 6 a 9 personas

28,00 € / pax 

Precios

De 10 a 15 personas

19,00 € / pax 

Precios