Despedidas de soltera La conquista de Toledo: Princesas y Caballeros

PACK DESPEDIDA; LA CONQUISTA DE TOLEDO

Vive una auténtica ruta medieval con el Pack La Conquista de Toledo donde volveremos a la Edad Media en una ciudad legendaria ideal para despedidas.

¿QUE ES PRINCESAS Y CABALLEROS?

¿Buscas algo diferente y original en un pack despedida de soltera Toledo? El pack para despedidas Princesas y Caballeros es el ideal para disfrutar del encanto de la ciudad de Toledo y sorprender a todos con una fiesta disfrazados de auténticos medievos.

Nosotros os prestamos los disfraces para disfrutar de la fiesta hasta la cena. Un paquete de actividades pensado para grupos que buscan darle un toque de originalidad a esa despedida tan especial. El escenario no podía ser mejor, una ciudad con un casco viejo milenario y de los más grandes de Europa.

Unas calles que nos recuerdan a mil y una leyendas y relatos, y por las que tendremos que pasar disfrutando de una gran cantidad de juegos y pistas para descubrir ciertos lugares donde bebernos una cerveza o refresco.

Las calles de Toledo serán testigos de la vuelta de las Princesas y Caballeros procedentes directos de la Edad Media.

GYMKANA 3 HORAS CON 3 CONSUMICIONES

El pack incluye una gymkana urbana de 3 horas donde el grupo tendrá que descubrir 3 locales donde disfrutar de un merecido regalos n forma de caña, refresco o copa de vino. En cada uno de los locales os facilitarán la pista para encontrar el siguiente. Nuestras Princesas y Caballeros deberán estar muy atentos a cada una de las pistas y nuestro verdugo, el cuál siempre estará muy atento a cada uno de vuestros pasos por las calles del Toledo antiguo, y cuidado, puede que os ponga algún castigo adicional sino cumplís alguna de sus predilecciones.. Entre bar y bar iréis, nuestro verdugo os irá haciendo juegos, cantando y descubriréis como la gente será testigo de vuestro paso por la ciudad imperial.

Una divertida ruta por las calles del Casco histórico de Toledo disfrazados de medievales con el único objetivo de investirnos como Princesas o Caballeros al final del día.

 

CENA EN RESTAURANTE MEDIEVAL

Una vez finalizada la gymkana acabaremos cenando en un autentico restaurante medieval. Nuestra cena para despedidas se desarrolla en Furorvisión, el mejor restaurante espectáculo de la ciudad ambientado de forma medieval. Durante la  cena daremos todos “el canté” con las mejores canciones de nuestra historia y dejaremos la vergüenza a un lado por un día, todo bajo la mirada de nuestro particular “Caparrós”. La cena se acompañara de barra libre de refrescos, cerveza, sangría y agua, además o regalamos una copa de regalo y nuestra pulsera party pass, con la que conseguiréis importantes descuentos en copas en los mejores locales y discotecas de la noche toledana.

Para cenar nada mejor que dar todo de nosotros en el restaurante mas animado de la ciudad, FurorVsión

despedidas-de-soltera-toledo-conquista-toledo-2
pack-despedida-de-soltera-toledo
¿Qué horarios tiene el pack?

Desde las 12 horas podéis entrar al alojamiento

A las 18:45 os citamos en un punto de Toledo, al lado de Plaza de Zocodover.

22:00 Cena en FurorVisión (C/Sinagoga,1)

00:30 Salida con Pulsera Party Pass

¿Qué incluye el pack despedida de soltera Toledo?
  • Gymkan temática 3 horas
  • 3 consumiciones (refresco, cerveza o vino)
  • Préstamo de disfraces
  • Animador-coordinador
  • Cena FurorVisión
  • Barra libre durante la cena
  • Copa de regalo
  • Pulsera Party Pass
  • Mapas, instrucciones y pistas
  • Alojamiento (Opcional)
¿Qué precio tiene el pack?

El pack se puede contratar con o sin alojamiento.

99,00 € / pax 

Con alojamiento

Precios

84,00 € / pax 

Sin alojamiento

Precios