Restaurante espectáculo FurorVisión

RESTAURANTE FURORVISIÓN

Te presentamos el mejor y único restaurante espectáculo especialmente dedicado a despedidas de soltera y soltero en Toledo.

Restaurante despedidas Toledo

El restaurante temático ideal para acabar o empezar una noche llena de sorpresas. Nuestro cena en FurorVisión rememorará aquellos famosos juegos musicales de principios de los 2000, donde los grupos tendrán que demostrar sus dotes vocalísticas siempre acompañados de la hinchada de sus amigos. Pruebas locas de cante, juegos de baile improvisados, duetos para no olvidar y un sinfín de pruebas más donde el verdadero protagonista será la música y la diversión.

Ubicado en una zona excepcional del  casco histórico de la ciudad, a escasos metros del Monasterio de San Juan de los Reyes,y al lado del paso del río Tajo, el restaurante FurorVisión te garantizará que antes de conocer la noche en Toledo ya estéis danzo el “canté”.

Nuestro restaurante despedidas de soltera en Toledo cuenta con varias salas con capacidad distinta para cada una de ellas. Además sus salones cuentan con una especial decoración medieval, así que si venís disfrazados de princesas y caballeros muchos mejor para el ambiente.Todo sumará para hacer de la noche,una cita inolvidable.

La noche estará dirigida en todo momento por nuestro particular maestro de ceremonias y también jurado, el cuál otorgará los puntos para un equipo u otro. El jurado será siempre imparcial, o al menos lo intentará, en muchas ocasiones puede verse sobornado….  A parte de asignar los puntos de cada prueba, os animará durante toda la velada para que la fiesta no decaiga en ningún momento. Para la mejor voz, o la intérprete mas animada y divertida le entregaremos nuestro particular diploma FurorVisión.

Con todo esto, durante la cena disfrutaréis además de barra libre de refrescos, cerveza,sangría hasta los postres.junto con la el primer mojito de la noche en el mismo restaurante al cuál os invitamos. Y por si esto fuera poco, os entregaremos nuestra pulsera Party Pass. Con ella conseguiréis los mejores descuentos en copas en varios locales y discotecas de la ciudad para seguir la marcha a tope y al mejor precio.

restaurante-espectaculo-despedidas-soltera-toledo-3

Menú de la Cena FurorVisión

Primero a elegir entre:

Hojaldre con revuelto de setas y gambas

Ensalada de quinos y queso majazul

Segundo a elegir entre:

Solomillo con revuelto de alcachofas y jamón

Lomo de bacalao con muselina ali-oli y cebolla caramelizada

Postre

Tiramisú con crema inglesa

Barra Libre de cerveza, sangría, refrescos y agua hasta los postres

Copa de regalo

¿Dónde estamos?

 Estamos en C/Reyes Católicos, 7

A 3 minutos de San Juan de los Reyes

 El pack incluye:

Cena espectáculo con pruebas 

Barra libre durante la cena

Diploma para ganador/es

Copa de regalo

Pulsera Party Pass con descuentos

¿Qué precio tiene?

Nuestro restaurante despedidas de soltera en Toledo tiene un precio de:

45,00 € / pax 

Precios

¿Hay un número mínimo de personas para poder reservar?

No existe un número mínimo de asistentes en el grupo para poder efectuar la reserva. Si que es cierto que si existe un número mínimo de asistentes totales para poder efectuar la cena espectáculo dado que ésta solo se llevará acabo si el número de reservas es suficiente como para poder ofrecer un buen show a todos los clientes.

No obstante, desde la agencia siempre ofrecen o no disponibilidad para según que fechas en el calendario mas propensas a albergas menos gente que otras. Por ejemplo fechas vacacionales como pueden ser en el mes de Agosto o el mes de Enero.

¿Existen menús para celiacos o vegetarianos en Furorvisión?

Si, tenemos menús preparados exclusivamente para personas celíacas. No obstante siempre s aconsejable que el responsable del grupo avise a la agencia sobre ésta circunstancia para tenerlo todo lo mejor preparado posible para el día de la cena.

Así a su vez también disponemos de menús para personas vegetariana, así como menús para personas intolerantes a la lactosa o a cualquier otra ingrediente o sustancia.

¿Se pueden contratar shows privados aparte?

Por supuesto. El programa en sí no incluye ningún show privado erótico dentro de su espectáculo, pero el grupo puede disfrutar en el mismo restaurante de alguno de éstos de manea privada una vez finalizado la cena y el espectáculo. el grupo puede disfrutar de un show privado en un reservado solo para ellos o ellas al final de la noche. Los show privados después de la cena tendrían un horario de inicio aproximado de las 01:00 horas.

Si por el contrario el grupo decide contratar le show antes de la cena, éste deberá ser entre las 21:00-21:30, ya que a partir de esa hora empiezan a entrar los grupos con reservas al restaurante.

Los shows contratados deben ser reservados a través de la misma agencia o restaurante.

¿Cómo funciona la Pulsera Party Pass?

La Pulsera Party Pass en Toledo funciona una vez terminada la cena fuera del restaurante. Con ella tendréis descuentos en copas para seguir la mejor fiesta toledana. Tendrá validez en los diferentes locales y discotecas tanto del Casco Viejo en temporada fuera de verano y en el las terrazas de la Peraleda en temporada de verano.

Bastará con tenerla puesta sobre la muñeca y tenerla visible a la hora de pedir en las barras de los locales.

Los diferentes locales donde poder conseguir descuentos en copas con nuestra Pulsera Party Pass:

  • Discoteca Sithon`s
  • Discoteca La nuit
  • Sala Circulo de Arte
  • Pub La Clave
  • Terraza La Nuit (Verano)
  • Terraza Summerland (Verano)

A vuestra llegada al restaurante nuestro coordinador os entregará las pulseras con una hoja donde podréis ver los diferentes locales y discotecas con sus direcciones respectivas para poder llegar hasta ellos.

La Pulsera Party Pass solo tiene validez con descuentos sobre el precio PVP en copas. Con la consumición de refrescos y cerveza no tendría validez para conseguir descuento.