Sesión Photobook en Toledo

SESIÓN DE FOTOS PARA DESPEDIDAS

Una imagen vale mas que mil palabras.

Ahora puedes recordar la despedida para toda la vida

La mejor forma de recordar un día tan especial es tenerlo para toda la vida en forma de imagen.Te proponemos la posibilidad de recordar el día de la despedida por siempre y de una manera muy original y divertida.

Los paisajes y calles de Toledo son el mejor estudio posible en el que retratarse para un día tan especial junto a nuestros mejores amigos/as.

Una sesión Photobook de 2 horas de duración con nuestro fotógrafo profesional en el mejor escenario fotográfico posible dándole a la despedida de soltera un toque de glamour diferente. Además entre todas las imágenes nuestro fotógrafo elegirá entre5-10 para darles un retoque profesional y os las remitiremos por correo.

book-forografico-despedidas-soltera-toledo

 Y es que todo es poco para regalar en un día tan señalado, y cada vez más los grupos de despedida optan por incluir en sus programas una sesión de fotos para todo el grupo con el objetivo de que la despedida no caiga nunca en el olvido.

Una razón más para recordar por siempre una ciudad tan emblemática como es la de Toledo.

Cada año son cientos de bodas, comuniones las que Toledo retrata con sus preciosas vistas, ahora son las despedidas las que también quieren compartir sus vistas.

El grupo puede elegir le lugar, el dónde y el cómo, de la sesión, o si prefieren que la sesión se realice mientras el grupo realiza alguna de las actividades que tienen contratadas. Nuestro fotógrafo estará siempre con vosotras y os aconsejará y asesorara sobre lugares y vistas a escoger. Sin duda una divertida Sesión PhotoBook con la que recordar los mejores momentos vividos junto a nuestros amigos en la gran ciudad Imperial.

PRECIOS

Sesión de fotos GRATIS con Pack Despedida Gold y Pack Despedida Gold Imperial

00,00 € / pax 

Precios

Sesión Fotográfica PhotoBook

  • 50-100 fotos
  • 10-15 retocadas para book
  • Duración: 2 horas
  • Lugar: Recomendado Casco Antiguo de Toledo

90,00 €  

Precios