Tirolina en Toledo

TIROLINA EN TOLEDO / LA TIROLINA MÁS LARGA DE EUROPA

La experiencia más emocionante para los más arriesgados está en Toledo.

Una tirolina que recorre 183 metros a más 30 km/hora en una sensación única muy recomendable para sorprender en la despedida.

¿Buscas algo con adrenalina?

Pues conoce nuestra Gran Tirolina en Toledo; La última y novedosa actividad para valientes y no tantos. Muy apto para aquellas personas no sensibles a este tipo de aventuras.

Una vez que la prueben, no querrán volver a poner los pies en el suelo.

tirolina-mas-larga-de-europa

¿Es seguro?

Muy seguro. Nuestra tirolina cumple con todos los requisitos y más de seguridad impuestos por la normativa Europea de seguridad (UNE-EN 15567-1:2009).

Nuestro equipo os entregará todo lo necesario para poder disfrutar por todo lo alto de la magnífica tirolina en Toledo.

  • Equipo de protección individual homologado
  • Casco
  • Arnés
  • Polea

Con todo esto nuestra tirolina cuenta con la última novedad en cuánto a su  sistema de seguridad, el freno “ZipStop”, cuya dispositivo hace que la llegada se produzca de una manera más suave y adecuada para toda clase de personas.

¿Dónde se encuentra la tirolina más larga de Europa?

La gran aventura de la Tirolina se encuentra en Toledo, en pleno casco Antiguo, junto al Puente de San Martín. concretamente en la Bajada de San Martín, 6.

La sensación que produce un salto en la tirolina es sinónimo de libertad, riesgo y mucha suelta de adrenalina. Si venís a Toledo tenéis que recordar la ciudad desde las alturas, una emoción para toda la vida.

.

¿Cuánto cuesta?

Salto normal

10,00 € / pax

Precios