Reunión Tupper Sex en Toledo

REUNION TUPPER SEX EN TOLEDO

La reunión tupper sex en Toledo mas divertida para compartir con amigas y estar a la última en el lado más íntimo.

Ahora ya en Toledo podéis organizar una divertidísima sesión de tupper sex donde sorprender a vuestras amigas y amigos con las últimas tendencias del mundo erótico con el objetivo de pasar un rato agradable y original.

Una asesora profesional os mostrará los últimos productos dentro del campo de una vida sexual sana y divertida

Vuestra próxima reunión tupper sex en Toledo se puede producir en cualquier parte o lugar que nos digáis.

Nosotros no os pedimos compra mínima, simplemente se abono un precio estándar para la sesión siendo lo mismo una reunión para 7 personas que para 14 personas.

Todo sea por sorprender a la novia en un día tan especial con una reunión de amigas de lo mas íntima (como pueden ser las despedidas de solteras), donde podremos además comprar los artículos que mas nos gusten a precios asequibles, y con la privacidad que nos depará una reunión de éstas características, lejos de los públicos comercios  sex-shop.

Así que ya sabéis, si queréis compartir una reunión divertida, original, y además estar a la última en cuánto a moda de juguetería sexual, solo tenéis que contratar una de nuestras reuniones.

tuppersex-toledo

¿Dónde se realiza la reunión?

La reunion tipper sex en Toledo se puede realizar donde nos digáis. En un alojamiento, en un restaurante con salón privado, en un domicilio particular. Nuestra asesora se trasladará hasta el lugar de desarrollo de la sesión sin coste por desplazamiento siempre y cuando ésta se realice en Toledo ciudad.

 ¿Cuánto dura la reunión?

Normalmente las reuniones tupper sex tienen una duración de 90-120 minutos. Muchas veces depende también de la dinámica del grupo. Siempre es aconsejable que la organizadora pueda disponer para las demás miembros del grupo algo de picoteo y bebida, con el objetivo de hacer mas ameno la sesión.

¿Qué incluye?

  • Asesora profesional
  • Artículos eróticos de moda

¿Cuánto cuesta?

Precio Toledo capital en horario diurno y vespertino

50,00 € 

Precios