7 motivos para ir a Toledo de despedida de solteros

7 motivos para ir a Toledo de despedida de solteros
Octubre 5, 2017 admin
ir-a-toledo-despedida-de-solteros

Nos sobran los motivos para ir a Toledo de despedida de solteros

Toledo esta de moda, y las despedidas lo saben. Asi que si estas pensando en organizar una despedida toma nota de los motivos que llevan a un grupo de amigos a disfrutarla e ir a Toledo de despedida de solteros para festejar ese día tan importante junto a sus amigos y amigas.

 

Motivo Nº 1: Buena situación geográfica

Se trata de una ciudad situada en pleno centro peninsular. Es decir ir a Toledo de despedida de solteros resulta bastante cómodo para cualquier persona que viva dentro de la península. Tardará lo mismo un vasco que un malagueño en llegar a Toledo. Su situación geográfica dentro del mapa es muy buena, pudiéndose acceder a ella fácilmente por varios medios o transportes. Además Madrid, como capital española, esta a tan solo 50 minutos de Toledo, otorgando a ésta de fabulosas comunicaciones con la ciudad imperial por carretera y tren. Existen buses cada 30 minutos desde Madrid a Toledo y existe una linea de Ave que cubre la ruta Madrid-Toledo.

Motivo Nº 2: Ciudad de leyenda

Se trata de una ciudad completamente diferente a cualquier otra. La diferencia radica principalmente en su casco antiguo, recordemos que se trata del 2º casco histórico mas grande en metros cuadrados de toda Europa, solo por detrás del de Sevilla. Un conjunto histórico que ha forjado a la ciudad de Toledo del emblema de ciudad de Patrimonio de la Humanidad a finales del pasado siglo. La despedida en Toledo será algo por supuesto original, donde dispondremos de un lugar mágico para disfrutar junto a nuestros amigos. Unas calles antiguas y estrechas donde imaginarnos otros tiempos y conocer un poco más sobre la historia de la ciudad y de España. Un viaje inolvidable que si encima le acompañamos de un poco de fiesta resulta una mezcla ideal que dará como resultado la despedida perfecta.

como-ir-a-toledo-despedida-solteros

Motivo Nª 3: Rica gastronomía

Toledo se distingue por poseer una variada gastronomía, pero que a su vez no renuncia a su cocina tradicional manchega. A todos nos gusta probar cosas nuevas para nuestro paladar, y que mejor que hacerlo con los platos típicos de la cocina tradicional sin perder en ningún caso un punto vanguardista y de cocina moderna. Platos como las cancamusas, la perdiz estofada toledana o el cocido de 3 vuelcos son algunos de los placeres que quitarán el sentido y repondrán de la mejor manera las fuerzas a los más necesitados después de muchas horas de fiesta.

Motivo Nº 4: Buen clima

Saber el tiempo que va a hacer sigue siendo uno de los enigmas de las despedidas y un quebradero de cabeza también. Mas si cabe se van a realizar actividades al aire libre,etc. En la capital manchega  predomina el buen tiempo en época estival de primavera-verano. Las lluvias son menos frecuentes que en otras comunidades y las bajas temperaturas solo se dan en cotas muy altas. Los meses de Diciembre y Enero son los más fríos del año por lo general. Es decir que los meses en los que más despedidas se celebran el tiempo es bueno, sin nubosidad y agradable. En definitiva un clima muy apetitoso para cualquier visitante que tenga como objetivo final disfrutar de la ciudad a través de su fiesta y su belleza.

Motivo Nº 5: Ideal para despedidas

La fiesta en Toledo se disfruta junto a otras despedidas. Y es que la ciudad de Toledo esta cogiendo bastante fama a la hora de celebrar éste tipo de eventos. tal vez por hacer la despedida en un ambiente de ciudad diferente, por lo distinguido de sus calles o por lo agradable de sus gentes, pero Toledo tiene ya pie y medio en la primera división de las despedida sed soltero y soltera en España. Pasear por sus calles un Sábado es sinónimo de encontrarse varios de éstos grupos festejando el fin de la soltería de su amigo o amiga. Y es que ya se sabe que la fiesta llama a la fiesta y para eso el mundo de las despedidas no se queda atrás. Bares y restaurantes están al tanto de éstos datos y ya incluso en algunos ofrecen ofertas especiales para los grupos mas anticipados a la hora de hacer sus reservas e ir a Toledo.

ir-a-toledo-cena-despedida-soltera

Motivo Nº 6: Planes originales en pleno casco antiguo

La ciudad y las empresas organizadoras ofrecen en una amplia variedad de actividades diferentes alternativas para celebrar de la manera más divertida vuestra próxima despedida de soltero o soltera, siendo muchas de éstas actividades realizadas y desarrolladas dentro del casco histórico dotando a las actividades de una magia y un ambiente diferente y original. Algunas de éstas actividades marcadas son gymkanas divertidas interactivas, rutas de misterio y leyendas o cluedos en vivo donde los personajes ficticios se convierten en personajes de carne y hueso por las calles mas tenebrosas del casco antiguo. Un abanico de actividades para todos los gustos y temáticas rodeado de las calles y la historia que esconde la ciudad a través de sus muros y paredes a la hora de ir a Toledo de despedida de solteros.

Motivo Nº 7: Precios económicos

Si hablamos de precios, Toledo no sucumbe a ser una ciudad pequeña y cara. Los precios de sus alojamientos, ubicados en el casco histórico, son mas que respetables. Así como su comida, donde puedes disfrutar de una buena cocina castellana desde 10€ hasta la alta cocina moderna no superando los 40€ por persona. La elección siempre es del visitante.Además los paquetes de despedidas ofertados por agencias y otras empresas suelen ser bastantes mas baratos que en otras ciudades con bastante tradición como Salamanca o Granada, siendo ésta última también bastante económica. Aparte y en cualquier caso, cuánto mayor sea el tiempo de antelación en la reserva de cualquiera de los servicios mejor precio y descuento obtendrá el grupo.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*