Visitas guiadas Toledo

Visitas Guiadas en Ttoledo

Rutas culturales donde disfrutar del Toledo clásico y desconocido.

Ciudades como Madrid y Toledo se han puesto de moda para la celebración de despedidas de soltera, no sólo por la cantidad de propuestas culturales y gastronómicas, sino también por la vida de la ciudad y su entorno.

Hablamos de las rutas urbanas, una forma divertida y apetecible para que el grupo de amigos pasen un tiempo conociendo y descubriendo lugares e historias increíbles.

La historia, sus monumentos y la leyenda que rodea sus viejas casas y plazas, hacen de Toledo y Madrid destinos de referencia para este tipo de actividades.

En Toledo, triunfan las visitas guiadas (algo más tranquilas que nuestras gymkanas), pero perfectas para conocer un poco la ciudad antes de embarcarse en la fiesta.

En la ciudad de las tres culturas hay rutas para todos los gustos, adaptadas al tipo de visitante: rutas de leyendas y misterios, subterráneos, monumentales…

Todas las visitas, acompañados por un guía oficial de turismo.

Paseos a pie por Toledo para grupos y parejas

Todas nuestras rutas se desarrollan dentro del Casco Antiguo de Toledo en colaboración con la Empresa Pasearte Toledo

Toledo De Leyenda Y Misterio

¡La ruta nocturna más famosa de la ciudad de Toledo! Vente a conocer los secretos que esconden las calles de la ciudad cuando la noche cae.

Toledo de leyenda y misterioPasearemos por zonas escondidas, lejos del trasiego turístico, conociendo aquellos rincones más toledanos.

Mientras, iremos conociendo historias de brujas y hechiceras, el paso de la inquisición por Toledo, historias de momias, lugares mágicos y misteriosos…

También, alternaremos el misterio con la parte más romántica de la ciudad paseando por la zona conventual, conociendo las leyendas de Gustado Adolfo Bécquer y curiosidades de Toledo.

Sin duda, una de las visitas que tienes que hacer si quieres conocer la famosa noche Toledana.

Un Toledo mágico que sólo podrás descubrir por la noche y de nuestra mano. Toledo fue la ciudad de la magia por excelencia a lo largo de la historia y nosotros queremos contártelo. Misteriosos personajes poblaron la ciudad.

Verás que, al caminar de noche por Toledo, parecerá que estarás paseando por la época medieval y que el tiempo se habrá detenido.

Una sensación que sólo podrás conocer con nosotros.

Toledo Subterráneo

Una de las visitas más famosas de la ciudad. En ella conoceremos los restos arqueológicos de las diferentes culturas que han pasado por la ciudad de Toledo. El atractivo de esta ruta es que son espacios que sólo pueden verse si vas acompañado por un guía oficial autorizado para poderlos enseñar.

Son espacios que suelen ser cerrados al público en general.

visitas-guiadas-toledo-mazmorras¿Qué se visita?

A lo largo de la visita guiada accederemos a los baños árabes del Caballel y el Cenizal, al Pozo del Salvador, a la Casa del Judío y a las Termas Romanas.

A lo largo de la visita también iremos conociendo aquellas zonas más importantes de la ciudad como es la Plaza del Ayuntamiento (donde se encuentra la catedral) y el barrio de la judería.

La historia de las diferentes culturas que han pasado por Toledo dejaron un rico legado patrimonial bajo las calles y casas de Toledo.

Conoce los diferentes usos que tuvieron esos espacios. Una ruta de lo más curiosa. Lugares con historia que merecen ser conocidos.

Todos estos espacios se enmarcan dentro del famoso Patrimonio Desconocido de la ciudad de Toledo.

Free Tour Toledo

¿Una visita rápida a la ciudad? Esta es tu ruta. Un paseo a pie por las principales zonas de Toledo, conociendo la historia de la ciudad de la mano de un guía oficial de turismo.

Puedes conocer más sobre el Free Tour de la mano de nuestra empresa colaboradora Pasearte Toledo

Free Tour ToledoPasearás por las zonas más turísticas de la ciudad, por sus principales monumentos y, a lo largo de la visita, recibirás multitud de consejos para que tu estancia en Toledo sea de lo más provechosa.

Arte, historia, tradiciones, gastronomía… todo en una misma visita guiada.

Ya sabes que, al ser una ruta free tour, el precio… ¡Lo pones tú! Serás tú quien, al final de la visita, valore el trabajo del guía.

El concepto de “Free Tour” se ha extendido por toda Europa, y Toledo no ha sido ajeno a ello.

Una ruta para conocer lo más importante de la ciudad de las tres culturas.

Pulsera Turística Toledo

En Toledo existe la Pulsera Turística que, por 10€ te permite el acceso (las veces que quieras) a siete de los monumentos más importantes de la ciudad: Mezquita del Cristo de la Luz, Iglesia de los Jesuitas, Monasterio de San Juan de los Reyes, Real Colegio de Doncellas, Sinagoga de Santa María la Blanca, Iglesia del Salvador y la obra del Greco “El Entierro del Señor de Orgaz”.

Pulsera Turística Toledo

Por 20€ por persona, te hacemos la visita guiada por 5 de los siete monumentos, los más importantes.

En el precio va incluida la pulsera turística, y por eso es una de las rutas más demandadas en la ciudad, por lo completa que es.

Si quieres conocer la parte más monumental de Toledo, esta es tu ruta.

Conoce el patrimonio de la ciudad de Toledo de la mano mano de Guías oficiales de turismo habilitados por el Cabildo para poder explicar en el interior de sus monumentos y de la Catedral.

Podreís combinar vuestras rutas con un buen plan de tapas y cañas o incluso con una divertida cena en un restaurante musical