Tirolina y aventura medieval para tu despedida

Tirolina y aventura medieval para tu despedida
junio 26, 2015 People

Una ciudad como la nuestra que es Toledo envuelve todo clase de actividades en su caso viejo. Un casco, el cuál es el mas grande de toda Europa y que atrae cada año a mas y  mas grupos de despedidas que buscan un día lleno de emociones, sorpresas y risas. Además de todo eso, la ciudad cuenta desde hace pocos meses con una nueva actividad la cuál resulta ser una de las mas grandes de su estilo de toda Europa en casco urbano. Si hablamos de la Mega Tirolina de Toledo.

Una tirolina de mas de 180 metros de larga, paralela al Puente de San Martín, la cuál salva un desnivel de hasta un 6%. Una nueva atracción para las despedidas mas aventureras que buscan mezclar  la emoción de las actividades de calle con alguna otra actividad de aventura y adrenalina.

La velocidad que alcanza es Toledo de unos 30 km/hora aproximadamente. Ésta cifra puede variar dependiendo de las condiciones físicas de la persona o vamos de las condiciones meteorológicas.

El Puente sobre el que sobrevuela por la tirolina en Toledo, el Puente de San Martín, de estilo mudéjar, es una construcción medieval del S. XIII. Otra de las preciosas estructuras medievales del Toledo mágico de las cuáles se puede disfrutar de una manera diferente y desde las alturas.

¿Qué sentido tiene una tirolina ahora en Toledo?

Pues todo. La ciudad buscaba ofrecer un tipo de servicio de aventura sin tener que salir de la ciudad. Una actividad de riesgo controlada donde los usuarios no tuvieran que desplazarse con coche para hacer uso de ella. Y teniendo un caso histórico con un relieve  y río que pudiera encajar con la actividad de la tirolina, nada Jake mas lejos de la realidad.

Lo que es verdad es que ya no hace falta buscar campos y extensas parajes naturales para disfrutar de una actividad de ocio y diversión para los mas aventureros. Una experiencia diferente para tener un evento o despedida diferente en una ciudad diferente, con una leyenda especial y ambiente sin igual.

Un salto hacia el matrimonio muy divertido y muy seguro. Nada mas lejos de la realidad para sorprender a unos novios que quieren dar el salto mas importantes de sus vidas.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*