Una última juerga en una despedida de soltero

Una última juerga en una despedida de soltero
junio 30, 2015 People
Cenas y despedidas de soltero

No todos los días celebramos la despedida de ese amigo tan querido que ha tomado la decisión de contraer matrimonio y alejarse un poco de la vida de festín y soltería. Y que mejor que celebrar esa última noche de juerga en la ciudad con mucha historia y mucha marcha. Si, hablamos de la encantadora ciudad de Toledo, la capital manchega.

Una despedida en la ciudad Imperial por excelencia de la geografía española es sinónimo de éxito, disfrute, sorpresa y diversión generalizada para el grupo. Aparte de ser una de las ciudades con un casco tan bonito, ofrece Villa, gran diversidad para disfrutar de una despedida de soltero en Toledo diferente y muy original.

El encanto de sus calles es en gran parte culpable del éxito de la despedida. Las empresas organizan gymkanas de juegos por sus calles antiguas donde ponen a prueba a cada uno de los grupos por medio de diferentes pruebas cada cuál mas loca y atrevida. Esto mezclado con el encanto que produce pasear riendo y cantando por los callejones de una ciudad encantada donde se puede conocer multitud de leyendas hace que todo sea un éxito.

Otra alternativa con la que disfrutar de una despedida de soltero en Toledo son realizar un buen cluedo en directo donde cada uno de los asistentes del grupo tiene un personaje y decide actuar de una manera o de otra. Éste juego se realizar también en mitad de las calles con alguna sorpresa en alguna de éstas donde menos uno se espera. La idea es resolver un crimen  y dar con su autor entre varios sospechosos a través de unas pistas que se lanzan con las que ir enlazando cabos para dar con la solución del caso.

Y para los que crean que en la ciudad no se puede realizar ninguna actividad de aventura extrema se equivocan. Desde hace poco tiempo se puede disfrutar en Toledo de la mayor tirolina de toda Europa. Más despedida de 180 metros para cruzar el río Tajo al lado del Puente de San Martín. Una gran alternativa para los que buscan también en la ciudad adrenalina y riesgo.

La noche pinta medieval en la capital. Los locales ofrecen diferente menús para grupos de despedidas con los mejores productos típicos de la ciudad y una oferta gastronómica innovadora y diferente. Existen empresas colaboradoras con restaurantes las cuáles organizan a varios grupos cada fin de semana con el Mágico fin de crear una miente festivo mucho mas amenos donde todas las despedidas disfrutan por igual por medio de animadores, actores y muchas sorpresas. Es aconsejable por otro lado informarse de los espectáculos que ofrecen algunos restaurantes ya que en muchos su disfrute es abonado aparte por los grupos de manera opcional.

No es sencillo disfrutar en una sola visita de la magia completa de una ciudad que fue capital hace 10 siglos. Una ciudad que esconde un pasado lleno  y muchas alternativas para grupos de despedida que como ya hemos mencionado anteriormente buscan conocer una ciudad mas pequeña que las grandes urbes para tener un evento diferente, original y sobre todo divertido.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*