Complejo-poblado Despedidamania

Complejo-poblado Despedidamania
agosto 31, 2016 Despedidasdesolteratoledo
finca-despedidas-de-soltero-toledo

Hoy descubriremos una de las mejores fincas para despedidas de soltero en Toledo. Un complejo pensado para la diversión de grupos que celebran sus últimos días de soltería.

Existe un lugar en Toledo donde solo las despedidas mas arriesgadas, aventureras y divertidas tienen su sitio: no es otro que el Poblado más grande para despedidas de soltero y soltera.

Se encuentra muy cerca de la comunidad de Madrid, a medio paso entre Toledo y la capital de España, aún dentro de la provincia de Toledo. En él cada fin de semana cientos de personas, en su mayoría despedidas de soltero y soltera, disfrutan de un fin de semana de locura realizando todo tipo de actividades y olvidándose de coches, transporte,  controles,etc.

Varios alojamientos a escoger

Y es que el propio complejo cuenta con alojamiento para grupos, aunque para su reserva se aconseja reservar con el mayor tiempo posible de adelanto al día del evento, ya que el servicio de alojamiento es limitado, al menos en lo que a la casa rural se refiere. Por qué dentro del complejo los grupos pueden quedarse alojados en la zona de acampada temática que el complejo ofrece. Una zona temática basada en un cementerio antiguo, donde las tumbas serán las compañeros de sueño durante toda la noche. Pero tranquilos, todo forma parte del restaurante de terror que incluye el propio poblado. Sí, han leído bien. Un restaurante de terror para aquellos grupos que aún no tiene suficiente durante del día y quieren mas adrenalina y aventura zombie por la noche. Y si es así, pueden disfrutar de una rica cena amenizada por unos extraños seres que les servirán la cena de una manera un tanto peculiar. Que nadie espera encontrarse allí unos puestos camareros con sus trajes y corbatas. Nada mas lejos de la realidad.

Actividades para todos los gustos

Por otro lado, durante el día en el complejo se realizan todo tipo de actividades dirigidas a grupos de despedida.

Entre algunas de ellas destacan la novedosa forma de jugar al fútbol: hacerlo dentro de una burbuja de PVC. Y cuando decimos dentro, es así literalmente.

Dentro de una burbuja de PVC de casi 2 metros de diámetro, donde nuestro cuerpo, de rodillas a cabeza, queda dentro de la “cápsula” y solo queda descubierto la mitad de la pierna con la que “chutar” a gol o deshacernos de nuestros adversarios.

Se trata de una práctica de fútbol nacida en Noruega (bubble soccer) hace unos 10 años y que cuenta con inversas ligas profesionales en muchos países del mundo.

También se pueden disfrutar de capeas, en una magnífica plaza de toros hecha en su anillo de madera artesanal, donde además practican con los grupos gymkanas de juegos a lo largo de todo el día.

En las capeas, los más calienten desafían a las vacas mientras los menos valerosos disfrutan de los recortes y carreras de los compañeros desde una posición mas cómoda: El palco o la terraza de la misma plaza.

Los organizadores suelen estar bastante atentos ante cualquier anomalía o falta de respeto por parte de los participantes dentro de la plaza con los animales.

futbol-burbuja-finca-despedidas-de-soltera-toledo

Servicio de comidas y cenas con mucha marcha

Y claro, un buen día de actividades no podía estar a falta de una buena comida o una buena cena. Para ello y como se está en el campo nada mejor que disfrutar de una buena barbacoa o una rica paella para saciar el hambre después de tantos saltos, vueltas, etc.

En el mismo complejo se puede degustar junto a todos los demás grupos de una gran barbacoa. Se trata de un momento muy divertido, ya que cada grupo es llamado a comer bajo el nombre o apodo del novio/a, dejando clara su entrada con algún baile o gesto destacado al son de la mejor música de fiesta.

La opción de cenar también es posible, si el grupo decide pasar su despedida en horario vespertino.

Después de la cena como no podáis ser de otra manera, empieza la hora de la mejor marcha en una discoteca con varias salas, según al temporada del año. Un dj que ameniza la velada para dar paso a concursos de baile, animaciones y demás sorpresas apea los grupos y especialmente para los homenajeados.fincas-para-despedidas-soltera-toledo

Y todo esto alejados del mundo y toda humanidad. Y es que éste tipo de fincas para despedidas de soltero en Toledo funcionan sin causar molestias a vecinos, ya que el complejo se encuentra alejado de las viviendas de una vecina urbanización.

Eso sí, se requiere de las mejores galas para disfrutar de un día en el complejo. Será necesario colocar a los novias la vestimenta mas ridícula o mas original con la que llamar la atención de todos, y es que para eso es una despedida.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*