Minipunto y punto para Toledo

Minipunto y punto para Toledo
enero 14, 2016 People
restaurante-despedida-soltera-toledo

               Para todos aquellos que estén pensando en organizar su despedida, evento familiar o simplemente quieren pasar un buen rato de una manera diferente y original en la ciudad de Toledo, que no se olviden que ya existe el único restaurante espectáculo especialmente dedicado para grupos a los que les encanta “dar el canté” en una cena divertida. Si y con esto nos referimos literalmente a desnudar su voz y su alma en una guerra musical sin precedentes. Y es que la ciudad de Toledo llevaba años con la necesidad de ofrecer a los grupos de despedida un lugar donde disfrutar de una cena junto a otras despedidas a la vez que se disfruta de un espectáculo.

         En éste año 2016 se pone en marcha el único restaurante espectáculo para despedidas, acompañado además de otro de lo mas original, del cuál mas adelante os informaremos. El restaurante FurorVisión ofrece al grupo la animación mas desenfrenada al ritmo de la mejor música, y las pruebas mas divertidas donde todos tendrán que demostrar, siempre que se quiera claro está, como se desenvuelven con la música, la letra y los bailes. Pero no es éste el único aliciente que ofrece éste restaurante.Su dirección ha querido que no solo sean grupos de despedida a los que pueda ir dirigido el espectáculo del restaurante, sino que ha creado un programa con secciones y pruebas acordes a todo tipo de públicos, donde siempre el homenajeado es un poco mas el protagonista claro está. Se trata de un espectáculo al más puro estilo Furor, antiguo programa de televisión, donde dos equipos tenían que pasar una serie de pruebas musicales para alcanzar la victoria, y donde existía un jurado, que era el mismo presentador del concurso, el gran Alonso Caparrós. Pues con ese estilo, y con batallas musicales muy divertidas abre éste restaurante en Toledo con el objetivo de ofrecer en la ciudad una alternativa gastronómica diferente de la mano de un espectáculo tan original como imprevisible.

          Éste concepto de restaurante ya se comercializa y se puede disfrutar  en otras ciudades como Madrid o Aranjuez y ha sido éste mismo año cuando sus propietarios han decidido llevarlo a cabo en la ciudad de Toledo, ciudad que por otra parte es cada vez mas receptora de grupos que deciden pasar allí un fin de semana original debido en parte a su atractivo turístico nacional. Como nota diferencial con otros restaurantes del mismo estilo y temática diremos que éste sorprende con pruebas muy novedosas y atractivas que consiguen que el paso por el restaurante llegue a ser una auténtica experiencia.

El lugar no podía estar mejor, con una ubicación a escasos 500 metros de la misma Plaza de Zocodover, el restaurante ofrece al grupo la posibilidad de disfrutar de la cena y llevarse consigo una pulsera con la que el cliente consigue importantes descuentos en copas en las mas famosas discotecas y locales de ocio nocturno de la ciudad.

Y la cena, ¿Cómo es?

       La cena,además de ser una cena divertida, como no podía ser de otra manera en una ciudad con una cultura gastronómica tan rica y variada como es la toledana, ofrece platos típicos mezclados con la mejor cocina moderna.Una combinación perfecta para disfrutar también por el gusto mientras uno no para de reír con lo que ve por sus ojos.Además la cena incluye la primera copa de la noche en el mismo restaurante.

Si Toledo tenía ya por sí misma un único encanto para ser visitada, conocida y querida, ahora ofrece además de todo eso una opción para recurrir a una cena diferente y vivir una experiencia diferente sentados a la mesa.Un espectáculo musical para disfrutar de la ciudad al ritmo de la risas.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*