Un asesino en la oficina por Navidad

Un asesino en la oficina por Navidad
noviembre 14, 2015 People
La mejor cena para celebrar muto a los compañeros de trabajo

Empieza la época donde hay que planificar que hacer para este año en la cena o comida de empresa. Un año más nos juntaremos con nuestros compañeros para celebrar la Navidad y disfrutar de un momentos de alegría y regocijo,pero ¿tiene que ser sentados a la mesa?

La sorpresa de este año puede ser preparar un cluedo para empresas en vivo y divertirse de manera original en el trabajo.Y es que son cada vez mas las empresas que deciden regalar a sus empleados reuniones de misterio donde éstos tendrán que relacionar y configurar un ambiente diferente en busca de un misterioso asesino, el cuál puede ser uno de ellos.

¿En qué consiste el juego de Cluedo para empresas?

Se trata de jugar en un espacio cerrado con mas de 1 habitación donde cada uno de los asistentes o trabajadores desempeñara la defensa de un personaje ficticio. Éste intentará exculparse hasta el final de la acusación recibidas por los demás de tener algo que ver en el asesinato que se ha cometido al inicio de la partida.

La empresa puede organizar el juego en las mismas oficinas o establecimiento, o alquilar un local donde desempeñar el juego. La empresa organizadora de la actividad ya desde días antes se encarga de atribuir a cada miembro asistente su personaje con las características de éste, así como de preparar el espacio dejando las pruebas del crimen y aderezando para la ocasión el lugar. Para ellos se pueden elegir varios espacios tematizados, algunos de ellos pueden ser los años 20 y la mafia, o tal vez casas victorianas del S.XIX, laVenecia de la Edad Moderna,etc…

Un cluedo para empresas puede ser la mejor opción para celebrar este año una cena o comida de empresa en Navidad

El cluedo puede ser tematizado, lo que conlleva disfraces para todos

Entre los asistentes por supuesto se encuentra el propio asesino, el cuál nunca dice por supuesto su identidad, e intentará salir airoso del juego en todo momento, lo cuál puede que consiga.

Se trata de motivar a los empleados y hacerles participio de una actividad fuera de lo común, donde cada uno de ellos intentará ganar le juego, librándose de las culpas, o por otro lado reconociendo e identificando al autor del crimen o de los crímenes.

Por otro lado se dispone a los trabajadores de una libertad individual para tomar las decisiones que crean oportunas, ya que es de recordar que no se trata de un juego en grupo, sino que cada jugador toma sus decisiones de manera individual y consciente, pudiendo unas veces ser éstas acertadas y otras veces pudiendo ser erróneas.

El cluedo para empresas puede ser acompañada, de una comida o cena tipo catering, realizándose el juego a tramos, lo que conlleva a mantener ese hilo de misterio y tensión original entre jugada y jugada, y donde cada uno de los jugadores aprovecha para entablar conversación con los otros jugadores y poder afinar mas en sus conclusiones a la hora de las acusaciones y pruebas.

Este año la comida o cena de navidad puede verse envuelta en el mas extraño secreto, donde solo unos pocos conocen la auténtica identidad de un criminal el cuál puede cometer mas de un crimen y quedarse solo en la sala.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*