7 consejos para organizar una despedida de soltera de 10

7 consejos para organizar una despedida de soltera de 10
agosto 3, 2015 People
Si sigues estos consejos todo saldrá perfecto en vuestra despedida de soltera en Toledo

El post de hoy va para aquellas personas que estén planificando la próxima despedida de soltera o soltero de algún  amigo, amiga, familiar o incluso la suya propia. Por que nada queremos que falle a continuación os repasamos los 7 mejores consejos para organizar despedida de soltera y para que al menos ningún aspecto de la parcela que ocupa al organizador falle. Aún así sabemos que algo puede salir mal, o puede darse algún tipo de contratiempo que no se espera, pero son cosas que no se pueden controlar. Las que si podemos controlar son las que os desarrollamos a continuación.

1.- Planifica siempre con bastante antelación

Este es un buen consejo para organizar despedida de soltera a quiénes las prisas son sus mejores amigas. Pues muy mal, no. Un evento como el de una organización de una despedida debe planificarse con el tiempo adecuado, con el objetivo de minimizar los posibles errores, y así incluso tener tiempo de reacción ante imprevistos. Pensad en las contrataciones de programas con alojamiento. Pues en éstos casos normalmente sobre las dos semanas anteriores a la celebración de la despedida no suelen quedar plazas. Si reservamos con tiempo las cosas nuestro descanso estará bien asegurado.

Despedida fotográfica

No dejéis de preparar todo con tiempo suficiente para disfrutar al máximo

2.- Importante saber quienes van a acudir a la despedida

Es clave saber el número de personas que acudirán a la despedida, por lo que fijar la fecha antes de nada es fundamental. Por otro lado dentro de éste consejo también podríamos sacar otro, el cuál dice que sería bueno saber si a la novia o novio le gustaría que a su despedida acudiesen aparte de sus amigos, los compañeros del trabajo, de la clase de pilates o los primos del pueblo. Nuestro consejo es que le preguntes a los homenajeados y tengas claros desde un principio el número exacto (mas o menos) de personas que quieren ir o confirman ir a la despedida.

Un buen grupo de amigas de despedida de soltera

Elige bien el grupo de amigas que quieres que acudan a la despedida

3.-No te dejes la vida en ello tampoco

A la hora de ser organizador de una despedida hay que replantarse muchas cosas si, pero tampoco nos dejemos la vida en ello. Es decir, existen como todos sabemos agencias de despedidas que organizan despedidas en base a un número de personas y unos gustos, pues ahí está. Decídete por agencias que te den confianza, que no sean meros interlocutores con productos ajenos y no te vendan la moto muy rápido. Asegúrate de que la agencia dispone de oficina física e intenta conocerlos un poco mas. Claro asegurare de que contratando a una agencia la cosa sale mas barato, por que si no, corre mas cuenta organizarlo tú mismo, pero normalmente las agencias no pueden por lógica elevar los precios, ya que entonces nadie las usaría. Pero si es bueno que os dejen todo claro, y es bueno que os inviten a visitar el lugar donde se va a celebrar la despedida días antes, para que os cercioréis de todo, así como que conozcáis al coordinador de las actividades contratadas.

4.-Elabora un listín con los gustos de los novios

Apunta todo lo que le puede gustar al homenajeado/a y decide por las actividades que se puedan realizar en el lugar mas próximo. Es recomendable no preguntar antes al novio o novia sobre sus gustos, ya que puede entrar a sospechar algo.

5.- Garantiza que todos los componentes del grupo saben de que va la despedida

siempre, por que siempre hay gente dentro del grupo que como algo salga mal, te echarán  ti la culpa, y si todo sale bien cantará a los cuatro vientos lo bueno que son y lo bien que les ha salido la despedida. Así que por ello, cuando la agencia os pida una señal para garantizar el evento, no es bueno que sea la persona organizadora la única en dar el dinero, sino que se debe hacer saber a todos los miembros de la parte económica inicial que hay que depositar.

Despedida de sevillanas

La temática de la despedida también es un dato muy importante a tener en cuenta

6.-Sed una piña en secreto

Es decir, que nada sea esperado por la persona homenajeada. Todos debéis de mantener en secreto toda la temática de la despedida en todo momento. Esto añadirá aún mas si cabe la incógnita de la novia. Incluso hay grupos que no le dicen a la novia ni cuando se va a realizar. La sacan de la cama desde por la mañana y listo. Un día de despedida.

Para que esto sucede clara está que la novia no debe participar en ningún chat de grupo ni se la debe preguntar ninguna cuestión relacionada con la despedida, solamente en su caso la fecha del evento.

7.-Disfruta del día de la despedida

Una vez legado el día y si los 6 pasos anteriores han sido cubiertos, olvidare de todo lo demás y disfruta del día. Ahora será la agencia encargada de la despedida la que deba responder y tomar las riendas, tú ya has hecho bastante. Dejaros llevar y haced que la novia pase´uno de sus mejores días en vuestra compañía. Para ello y siempre es así, disfrutad cada miembro del grupo lo que hará que la novia disfrute aún mas.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*