La novia embarazada: Cómo organizar la despedida

La novia embarazada: Cómo organizar la despedida
agosto 6, 2015 People
despedida con embarazada en Toledo

Muchas veces hemos visto como se celebran despedidas o se intentan al menos organizar donde la novia precisamente resulta estar en estado de buena esperanza, como dirían nuestros abuelos. Y claro, organizar un día cargado de actividades lúdicas y aventureras pues no resulta lo mas beneficioso para la homenajeada. Existen otro tipo de juegos a programar para que la despedida de nuestra embarazada resulte de lo mas divertida y original y por eso éste post para todas aquellas amigas que no sepan como organizar y que hacer en una despedida con embarazada.

Empezaremos por la comida de la despedida. Deberemos evitar contratar comidas con mucho picante, y sal. Por otro lado seguramente que la novia quiera repetir plato, por lo que no debemos hacerla pasar hambre. Una buena barbacoa con la carne bien hecha puede ser una muy buena alternativa para la hora de la comida. En cuánto al alcohol, un vasito de vino no es problema, pero nada de alcohol de licores para la novia. Si se tarta de una cena lo mejor es pedir que nos coloquen nuestra mesa cerca del baño y a poder ser evitar escaleras y obstáculos.

Resultan muy recomendables las cenas espectáculo con monólogos incluidos, que activen la risa a todo el grupo y volváis a sentidos como niñas otra vez, o tal vez y en un plan idóneo de tranquilidad en la despedida una gymkana de misterio, la cuál solo necesita del ingenio para su desarrollo y disfrute por las calles de Toledo o Madrid. Sonaría muy bien lo del spa, pero hay ciertos médicos que desaconsejan esta práctica en debido a las diferentes temperaturas cela gua que en el embarazo no son aconsejables para el feto.

En las discotecas no es conveniente tener a la novia en lugares centrales donde puedan darla empujones, con lo que lo suyo es contratar un reservado VIP y disfrutar con la seguridad de tener un asiento para el descanso siempre que se quiera.

Por otro lado, en cuánto a los juegos a realizar os proponemos los siguientes con los que sorprenderéis a la novia:

-Con un muñeco, y como ejercicio de entrenamiento, podéis cronometra el tiempo que tarda la novia en cambiar los pañales a un muñeco. Seguidamente deben hacerlo las demás componentes del grupo. También se puede hacer por equipos.

-Con una botella con tetina darle a la novia de beber leche.

Para la despedida la embarazada en cuánto a ropa por supuesto que tacones no, y es bueno llevar otro par de zapatos mas en el bolso. Así como ropa cómoda, de tela que deje transpirar la piel. En todo caso y si las amigas quieren disfrazar a la novia, deberá ser un traje muy holgado que deje respirar cómodamente a la novia.

En cuánto a los regalos, las amigas pueden aprovechar y regalar a la homenajeada productos para embarazadas de belleza, tales como productos cosméticos para las arrugas de la piel,  aceites para el pecho, medias para embarazadas,etc. También les pueden entregar ticket descuento en tiendas especiales para bebés así como libros de ayuda para madres primerizas o consejos para lactancia.

En definitiva, que no os asuste organizar una despedida con la novia embarazada, ya que todo puede resultar igual de divertido o mas si os preparáis bien y tenéis todo bien pensado por y para la novia.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*