Despedidas 2017 en Toledo

Despedidas 2017 en Toledo
diciembre 21, 2016 Despedidasdesolteratoledo

Despedidas en Toledo 2017

El año en curso se acaba y empiezan los nuevos propósito de año nuevo. Un año nuevo que todos queremos que sea la menos igual de bueno que ella anterior o siendo menos humildes quizás algo mejor.

Y es que dicen que si queremos que algo salga bien, al menos debemos de haberlo planificado de la manera correcta.

Y si hablamos de un acontecimiento como una boda pues aún más. Si, las bodas son uno de los acontecimientos en la vida de una persona que más tiempo y dedicación conlleva en la vida de ésta.

Y es que no solo hablamos de la boda refiriéndonos a los novios y familiares, sino a las deseadas por muchos despedidas de soltero, las cuáles cada vez más son preparadas de manera muy original y buscando sorprender a los novios haciendo algo que nunca antes se hubiera hecho.

Las opciones son cada vez más suculentas y atractivas para los organizadores de las despedidas de soltero y soltera. en muchos casos, y cada vez más últimamente el grupo decide salir de su ciudad natal y conocer otras ciudades en busca de un plan de diversión original lejos de las calles que ya conocen.

En la mayoría de los casos esta idea es siempre positiva, ya que además de pasarlo en grande realizando las diferentes actividades preparadas para el grupo en la despedida, éste conoce una ciudad nunca antes visitada, o si se ha visitado alguna vez ha sido en un plan más turístico.

Ciudades como Salamanca, Granada, Logroño o Toledo son lugares que últimamente más atraen a éste tipo de grupos. Grupos que buscan en muchos casos ciudades no muy grandes donde poder de verdad conocer en su totalidad sus calles y llevarse un grato recuerdo de ellas mientran disfrutas de sus despedidas de solteros por su capital.

Además la particularidad de éste tipo de ciudades vienen dadas ya que todas ellas disponen de un casco antiguo que atrae a todo tipo de grupos y turistas.

Ciudades como Toledo por ejemplo disponen de un casco antiguo que es el segundo más grande de Europa, por detrás solamente del casco de la ciudad de Sevilla.

Toledo con menos de cien mil habitantes, ya esta subida en lo alto de la clasificación en cuánto a número de grupos de despedidas que recibe cada fin de semana. Se trata de una ciudad patrimonio de la humanidad, que cuenta con un casco lleno de calles antiguas y estrechas, y muros llenos de leyendas y secretos ocultos.

En todo el fin de semana el grupo puede conocer las mejores rutas y descubrir los secretos mejor guardados de unas de las ciudades milenarias mas antiguas de España. Todo esto además combinado con los packs especialmente diseñados para despedidas de soltero que visiten la ciudad.

Una oferta variada de actividades

Paquetes de actividades que van desde la aventura hasta la relajación mas sana, pasando por gymkanas en mitad de las calles mas antiguas de la ciudad.

Entre éstas ultimas el grupo puede ser protagonista de una historia real donde cada miembro del grupo toma la vida de un personaje en busca y captura de un misterioso paintball-despedidas-en-toledoasesino, en un juego de cluedo en vivo por la ciudad. Y entre plan y plan por supuesto una de las atracciones de la ciudad es su ruta de tapas.

Unas tapas que no dejan indiferente a nadie que le guste de este tipo de servicio.

Sus bares están muy cerca unos de otros dentro del mismo casco y su rica cocina tradicional manchega mezclada con las ultimas innovaciones de la cocina moderna hacen que se disfrute de unos sabores nunca antes conocidos.

Para los más aventureros la ciudad cuenta con la mayor tirolina sobre suelo urbano de Europa. Una atracción que por si sola le da un cierto nombre a Toledo. La misma se encuentra en pleno casco histórico, al lado del Puente de San Vicente, el cuál se atraviesa de lleno en un salto de más de 180 metros de altura a 25km/hora.

Aparte los grupos que busquen realizar actividades, que por su práctica e instalaciones  no puedan ser realizados en Toledo ciudad, se cuenta con un gran complejo de ocio y diversión apea grupos dentro de la provincia de Toledo, donde éstos pueden disfrutar de diversas actividades junto a otros grupos en plena naturaleza.

Actividades de aventura como el paintball, fútbol burbuja o humor amarillo son solo algunas de ellas, las cuáles además se pueden combinar con una comida o cena dentro del propio complejo.

Aquí se dan cita muchos grupos con los que compartir un día especial y alegre donde los protagonistas como no podía ser de otra manera son los novios.

despedidas-en-toledo-1Packs temáticos en plena calle

Por todos es sabido que Toledo es la ciudad medieval por excelencia de España.

En ella se pueden encontrar cualquier artículo relacionado con épocas medievales, y para ello el pack más divertido donde el mismo grupo se convierte en auténticos medievos y se traslada en el tiempo hasta el siglo XI.

Una ruta divertida en pelan calle donde el grupo tendrá diferentes misiones que afrontar y donde se buscará la interacción con al gente de la calle.

Un paquete de despedida medieval que además incluye cena en el restaurante espectáculo y opción de alojamiento para todo el grupo en alguno de los hospedajes del casco antiguo.

Para los grupos que busquen un relax absoluto y un placer para los cinco sentidos, Toledo ofrece un paquete donde el grupo podrá disfrutar de unas antiguas termas árabes reconstruidas actualmente para ofrecer un servicio de baños relajantes y spa muy peculiares. La arquitectura del lugar merece ya solo la pena de visitar.

El estilo mudéjar de las termas nos traslada en el tiempo hasta la antigua época de la reconquista de la ciudad.

Para complementar estos packs el grupo puede visitar de manera mas tranquila las calles del casco antiguo a través de los secretos mejor guardados de éstas y conocer los pasos subterráneos y leyendas templarías en unas rutas de misterio muy interesantes aptas también para todo tipo de públicos.

Cena espectáculo para empezar la noche

Y para la noche, Toledo ofrece el único restaurante espectáculo de la ciudad para las despedidas que quieran ofrecerle a sus amigos una cena diferente, original y sobre todo muy divertida. Un restaurante ubicado en pleno casco histórico, al lado de la Catedral Suprema de Toledo, en el que la vergüenza se deberá dejar en la misma puerta de enfarda. Aquí solo exigen una cosa: sonreír.

Y para ello el equipo de producción hará todo lo posible por conseguirlo. La cena esta orientada a todo tipo de grupos, especialmente a grupos de despedida, pero acuden en las diferentes épocas del año otros colectivos como puedan ser grupos de empresa o grupos de amigos que celebran un cumpleaños.

La música es la actriz protagonista de la noche, siendo el humor su fiel compañero durante la noche. Sin duda se trata del plan perfecto para empezar la noche en la ciudad de las Tres Culturas.

Y es que la noche solo empieza ahí, ya que luego todos los grupos de despedida reciben su correspondiente pulsera de fiesta, la cuál les permite conseguir descuentos en copas y discotecas de la ciudad. Una ruta de ocio con la que además se ayuda al bolsillo y conseguimos no dejarnos la piel en la despedida de nuestros amigos.

Como recomendación decir que todo aquel grupo que decida celebrar alguna de las despedidas en Toledo para 2017  con la opción de quedarse alojados en algún hotel de la ciudad, haga sus reservas con el mayor tiempo previo posible, ya que la ciudad recibe mucho turismo cada fin de semana y siempre es aconsejable tener como primer servicio contratado el alojamiento en el que descansar después de una larga noche de diversión.

La alternativa de disfrutar de una ciudad como Toledo puede resultar la mejor sorpresa para todo el grupo, con una despedida diferente dentro de un espacio diferente lleno de magia y leyenda. La oferta es amplia y variada, la experiencia inolvidable.

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*