Dónde nos vamos de despedida

Dónde nos vamos de despedida
junio 17, 2015 Despedidasdesolteratoledo
Blog de Toledo

Esta cada vez más claro la dificultad para preparar una despedidas de soltera: a la hora de decidir el lugar para su próxima fiesta. Bueno en realidad también se hacen más preguntas, algunas de las cuáles son: ¿Algo diferente? ¿Algo con encanto?

La respuesta es muy sencilla; Escoged Toledo, la ciudad con el casco Antiguo más grande de Europa. Una ciudad con un encanto especial, un casco precioso y una magia en sus calles que envuelve.

Y es que son muchos los que han escrito de las calles de Toledo, de sus leyendas escritas en cada rincón de sus estrechas calles y de los secretos ocultos que esconden. Pero ahora éstos secretos salen a la luz para ser descubiertos por grupos que quieren tener una despedida diferente, una despedida original envuelta en magia y sobre todo con la mejor mezcla de diversión.

Además Toledo cuenta con ser Ciudad Patrimonio de la Humanidad por sus edificios emblemáticos como su Alcázar, hoy en día reconstruido como museo del ejército nacional, restos romanos aún conservados (circo romano), la Catedral de Santa María de Toledo, de un estilo gótico sublime, o el Monasterio de San Juan de Los Reyes de la Orden Franciscana.

Despedidas de leyendaÉstos son solo algunos de los monumentos que se pueden visitar en Toledo, dotando a vuestro evento de una combinación de riqueza entre lo cultural y lo divertido. Por qué en sus calles también se lo pasa uno bien al mismo tiempo que descubre los mayores secretos que éstas esconden.

Son recomendables las gymkanas urbanas que algunas empresas organizan por el centro del Casco.

El ingrediente que hace un éxito de éstas gymkanas es sin duda el lugar de su celebración. ya que son las calles estrechas, empedradas y con un encanto especial las que hacen de testigo de las pruebas más divertidas y disparatadas que se puedan realizar.

Y para la noche, nada mejor que adentrarse en sus locales y cuevas antiguas donde descubrir pasadizos secretos y enigmas perdidos en sus paredes. Locales de noche que otorgan a las despedidas un toque diferente y enigmático con el que compartir y transportarse muchas veces hasta épocas más antiguas, como es ejemplo de iglesias que actualmente están convertidas en su interior en locales de ocio pero sin perder su arquitectura exterior.

Una despedida diferente es la que te propone la ciudad de Toledo, una despedida de leyenda.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*