Los oscuros secretos de la familia Damm

Los oscuros secretos de la familia Damm
julio 29, 2015 People
noche de miedo en la provincia de Toledo en un complejo donde el alba nunca se pone

Para sorprender en cualquier evento, o para un cumpleaños, una despedida diferente, y si no sois de pasar un mal trago y sufrir demasiado, nada mejor que acercados a visitar y cenar con la misterios familia Damm. Un complejo de terror en la provincia de Toledo que cuenta con un cementerio donde están enterrados cada uno de los miembros de ésta extraña familia inglesa instalada en España a mediados del siglo pasado.

La propuesta consta de una cena y de manera opcional se puede pasar la noche a la intemperie en el mismo cementerio.No es un complejo cualquiera, cuenta hasta con su propia abadía donde se produce la cena casi en mitad de la oscuridad. Una oscuridad llena de sorpresas e incógnitas donde los camareros no son los típicos que uno se pueda encontrar en cualquier restaurante y donde hay que estar muy atentos a lo que el monje dueño de la finca hable en ella. Se trata de una opción bastante divertida si lo que uno quiere es pasar una noche diferente y terrorífica al mismo tiempo que celebra cualquier tipo de evento.

Pero, ¿porqué un complejo del terror en Toledo?

cena de terror en Toledo

Un restaurante de terror en la provincia de Toledo donde disfrutar de una noche de los mas terrorífica y divertida

Son pocas las opciones y ofertas que llegan desde la ciudad y provincia de Toledo donde disfrutar de un género que apasiona a muchos, y éste complejo cuenta con las peculiaridades de que ofrece todos los servicios para pasar una noche. Cuenta con una cena espectáculo, tras la cuál los visitantes realizan la entrada y visita a la casa de la familia en un pasaje de terror brutal, y cuenta con posibilidad de hacer noche en el complejo, tanto en opción de alojamiento en habitaciones tipo albergue como en tiendas de campaña al lado de cientos de tumbas.

Un cementerio descubierto, según nos cuentan, por la hija de la propia familia, mientras jugaba por los campos de la propia finca. Un descubrimiento que cambiaría su vida para siempre y la de sus progenitores. Unos padre cuyo secretos eran mas fuertes que cualquier cosa, secretos que los cliente deberán ir descubriendo según avanza la noche y aumenta el misterio.

Además el complejo cuenta también con un salón para grupos mas exclusivos donde disfrutar de una última cena a la luz de las velas. La llaman “La Morada del enterrador”. Y es que según nos cuentan, era esa la casa del vigilante y ayudante de la familia. Un oscuro señor que siempre estuvo al lado de la familia y que ayudo a enterrar a cientos de personas en sus propias tierras.En éste salón mas privado los grupos pueden seguir la fiesta de manera mas privada hasta altas horas de la madrugada realizando todo tipo de juegos y karaoke con los amisto actores.

La mejor cena para sorprender en una cena de empresa  o en cualquier otro evento

Cena de terror para empresas

Por que de igual manera que resulta a primera vista misterioso, terrorífico, al mismo tieso y según entra la noche la cosa se va poniendo mas divertida y los grupos pueden alargar su fiesta hasta altas horas disfrutando de la discoteca que ofrece el mismo complejo y conociendo a mas grupos. Resulta muy interesante visitar este complejo en época de Halloween, ya que aparte de las actuaciones que dictan su programa habitual, crean nuevas actividades relacionadas con el mundo del terror creando pack muy económicos tanto para adultos como para un publico mas infantil en horario diurno. Entre otros en 2014 se creó el campamento Zombie, un espacio tipo laberinto donde los visitantes tenían que descubrir la salida antes de ser devorados por unos muertos vivientes que les perseguían y aparecían de los lugares mas remotos

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*