¿Qué hacer en Nochevieja en Toledo?

¿Qué hacer en Nochevieja en Toledo?
diciembre 19, 2015 People
nochevieja-en-toledo-fiestas

¿Estáis preparando la Nochevieja en Toledo y aún estáis sin plan?

Os proponemos algunos de los mejores aplanes para pasar una nochevieja inolvidable en la ciudad de las Tres Culturas. Sin duda una noche tan especial como es la ultima del año no podíamos dejarla como si tal cosa, y por eso os hemos querido enseñar algunos de los lugares mas especiales para tomarse las uvas, o tal vez disfrutar de su fiesta una vez tomadas éstas.

Así que ya sabéis, preparad el cotillón, y dejados llevar por una nochevieja mágica en una ciudad legendaria.

Para sorprender en una noche como ésta un paraje ideal es el Cigarral de Caravantes. Construido en una antigua finca de la alta sociedad toledana, éste hotel perteneció durante el S.XVII a un músico muy conocido en la ciudad, el “Señor de Caravantes”, el cuál llegó a ser maestro de la capilla de la majestuosa Catedral de Toledo. Sin duda se trata de un ligar precioso, con unos jardines amplios donde perderse durante la nochevieja junto a nuestra pareja o amigos. Además la noche de fin de año celebran una fiesta muy especial hasta altas horas de la madrugada amenizada con la mejor música, barra libre y chocolate caliente en un ambiente singular. El local mezcla y recibe a los propios clientes del hotel y demás clientes llegados desde la ciudad para disfrutar de su terraza-bar y su fiesta particular de nochevieja.

nochevieja-en-toledo-hotel

Cigarral de Caravantes en Toledo

Si el 2015 ha sido un año especial para algunos y quieren tirar la casa por la ventana, nada mejor que hacerlo pasando la última noche en el magnífico Hotel Fontecruz del casco antiguo de Toledo.El hotel ofrece a sus clientes en la última noche del año un paquete increíble el cuál incluye, una cena de gala, barra libre durante toda la noche junto con cotillón, brunch para comenzar bien el año y alojamiento en habitación doble por un precio de alrededor 600-650 € para dos personas. Una noche única en un marco incomparable en pleno centro histórico de Toledo.

Si antes de la nada querías celebrar las 12 uvas desde ella misma Plaza de Zocodover, el ayuntamiento de Toledo tiene preparada como viene siendo habitual desde hace ñas ya la tradicional fiesta de nochevieja den Toledo. Una fiesta amenizada por la orquesta Kronos con mucha animación, cava y uvas de la suerte. El inicio de la misma esta previsto para las 23:30 horas. Además éste año será especial y habrá una bienvenida especial al año que viene al ser Toledo durante el 2016 capital española de gastronomía.

nochevieja-en-toledo-para-cenar

Restaurante Comes

Si tenéis pensado preparar as vuestros amigos o pareja una cena especial en un sitio especial , y muy céntrico de Toledo, nada mejor que hacerlo en el restaurante Comes, situado en calle Sierpe, a escasos 100 metros de la misma Plaza de Zocodover. Un establecimiento ubicado en donde fue la casa de Lope de Vega en Toledo allá por 1590. El menú que nos presenta en Nochevieja mezcla lo tradicional de la cocina toledana con lo vanguardista en una cocina perfecta para despedir el año, mas si cave si lo acompañamos con alguno de los ricos caldos que ofrece el lugar.Aún así lo mejor de su carta son sus increíbles pizzas artesanas siendo su plato estrella la “Comes”, con salsa de queso de cabra, mozzarella, boconccino, tomate natural, salchicha fresca, yema de huevo y espinaca fresca.

Y si buscamos un local en el cuál bacilar hasta bien entrado el nuevo año nada mejor que pasarnos por La Clave de Corleone, ubicado en una de las calles mas emblemáticas de ocio nocturnos del casco Antiguo de Toledo, la calle Alfileritos, 13. La noche que nos tienen preparada incluye barra libre hasta las 07 horas, canapés, chocolate con churros y cotillón, todo por sólo 40 € por persona de manera anticipada.

Así que ya sabéis, para pasar una noche mágica en una ciudad mágica, solo tenéis que pasados poor Toledo. empezar bien el año es posible y hacerlo después de disfrutar de una noche increíble también.

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*