¿Qué hacer en Halloween en Toledo?

¿Qué hacer en Halloween en Toledo?
septiembre 29, 2015 People

La noche de los muertos vivientes, el levantamiento de las ánimas y la oscuridad mas tenebrosa serán los verdaderos protagonistas de una noche que cada vez mas coge mas apogeo, y donde nadie quiere salir indiferente. Por eso cada año las actividades para la noche del 31 de Octubre son mas originales y se busca paquetes donde no solo la cena sea la protagonista, sino que a ésta acompañe alguna actividad temática donde pasemos mucho miedo. En el siguiente blog os proponemos 5 planes para disfrutar de Halloween en Toledo de una manera muy original y diferente.

  • Casa Rural Zombie Survivor

Los zombies esperan a que entres en su juego

Los zombies esperan a que entres en su juego

En ésta casa rural el único objetivo será no dejarse infectar por el maléfico virus de unos zombies muy cabreados y deseosos de cazar sangre humana.La noche se desarrolla para varios grupos en una casita rural alejada de toda civilización. Una experiencia para los amantes del mundo de los zombies donde además se simulan muchas de las mejores películas del género. La cena incluye el espectáculo, las copas de después y una noche de alojamiento junto a muertos vivientes.

 

  • La morada del Enterrador

La última noche del año, cada día. Esto es lo que se conmemora en esta siniestra morada donde antiguamente habitó un viejo enterrador.Una cena junto a un misterioso cementerio que esconde los secretos de una extraña familia.Por momentos se puede pensar que uno está en fin de años con las 12 campanadas pero nada mas lejos de la realidad. La noche es esta casa también incluye una cena, juegos variados después de la cena, un peligroso pasaje del terror y una noche de alojamiento escuchando los gritos de cada alma sepultada por el dueño de la casa.

  • Cena en restaurante “La Abadía”

Una cena en éste restaurante puede ser la última

Una cena en éste restaurante puede ser la última

El único restaurante de terror de toda la provincia de Toledo, en el mayor complejo de terror de toda España puede ofrece una cena original ambientada en una antigua abadía donde nada de convencional tiene la cena. Sus camareros son unos extrañaos monjes de la congregación que allí se auspicia, los cuáles son extremadamente cuidadosos con sus invitados, sobre todo si estos aún no están muertos. Una divertida opción para Halloween donde además de la cena espectáculo, podemos disfrutar de una larga noche en su discoteca una vez se haya visitado y recorrido la vieja mansión de los Damm, un pasaje de terror del que los verdaderos amantes del género no querrán ni pestañear.

  • Las catacumbas

Los mas pequeños de la casa también tienen su espacio donde disfrutar de ésta singular fiesta de Halloween en Toledo. A tan sólo 40 kilómetros de Madrid se puede visitar un bonito complejo tematizado durante los días de fiesta con la causa del terror mas especializado para los niños. Un original pasaje del terror que mezcla también la temática de los antiguos romanos y donde además de asustarse “un poquito”, los peques pueden disfrutar de multitud de castillos hinchables y demás juegos infantiles con temática terrorífica.

  • Cluedo de Terror por las calles

Para los que no se quieran encerrar en un lugar por temor a represalias, nada mejor que organizarse un cluedo de terror por las mismas calles de la ciudad de Toledo. Una divertida gymkana donde el verdadero protagonista e sino mismo, y de él dependen las vidas de los demás.Persecuciones peligrosas, acertijos imposibles, misterios por resolver e intrigas terroríficas son algunos de los alicientes que tiene pasar la noche de Halloween en Toledo merodeando sus calle estrechas con el cuidado de no ser atrapado por los enemigos siniestros que acechan en la oscuridad.

Así que ya sabéis, solo es ponerse vuestras mejores galas de terror para una noche de mucho miedo, donde todo puede pasar y las sombras cogen vida propia deslizándose entre fantasmas para hacer que uno pase una divertida y original noche de Halloween en Toledo.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*