¿Qué tipos de despedida eligen ellos y ellas?

¿Qué tipos de despedida eligen ellos y ellas?
agosto 24, 2015 People

Actualmente la gente se sigue casando. Para muchos u misterio, para otros una tradición, pero la verdad es que la mayoría de las relaciones acaban en el altar o en el juzgado, o primero en el altar y después en el juzgado si hablamos de un divorcio. En definitiva que los casamientos lo que provocan son las fiestas de despedida tanto para ellos como para ellas. Un acontecimiento que nadie quiere pasarse por alto ni lo mas mínimo. Es decir, es casi mas importante, para algunos grupos (los mas fieles a éstas fiestas), la despedida que como salga el día de la boda. Bueno quizás estoy exagerando un poco, pero la verdad es que los organizadores de éste tipo de eventos cada vez mas se lo curan para organizar un evento que sea muy original y muy divertido con el que recordar mil y una anécdotas. Pero, ¿Cómo son la mayoría de las despedidas para ellos y las despedidas para ellas? ¿Qué tipos de despedida eligen cada uno de ellos?

Ellos

Los chicos han tergiversado un poco la fórmula, y ya cada día son menos los que contratan el típico show de stripper (aún quedan eso sí), pero optan por pasar todo un día realizando actividades con las que sorprender al novio y mantenerle despierto y olvidado del trajín de los preparativos de la boda durante un buen día o fin de semana.

Los chicos eligen actividades de aventura por equipos donde la competición no pare

Los chicos eligen actividades de aventura por equipos donde la competición no pare

Las actividades que contratan los grupos de chicos suelen ser actividades al aire libre. Juegos donde la aventura y la suelta de adrenalina son las protagonistas. Una partida de paintball, un circuito de hinchables al mas puro estilo Humor Amarillo suelen ser las opciones mas demandadas últimamente por los grupos de chicos. Suelen ser juegos donde realizar equipos y existe competición entre ellos, porqué a pasear de todo son chicos y les sigue gustando competir y ver quién gana éste juego y el otro. Normalmente la mayoría de éstos juegos y actividades se realizan fuera de la ciudad, en complejos donde reúnen a muchos mas grupos con los que la interacción resulta ser muy positiva.

Ellas

Por otro lado están las chicas, que últimamente también se van atreviendo a realizar actividades de aventura fuera de la ciudad. Entre las que mas contratan están la tirolina, y el circuito de hinchables. Ellas dicen que se divierten como cuando eran pequeñas, y al mismo tiempo mueven el esqueleto y realizan ejercicio. No suelen ser tan competitivas como los chicos en los juegos pero intentan darlo todo en las actividades, aunque todo su predilección esta en qué se ala novia la que se lo pase muy bien  se sienta muy cómoda durante toda la jornada.

gymkana

Ellas optan por actividades y gymkanas de misterio y urbanas en las que la habilidad y el ingenio tienen un factor importante

Ellas también cada vez menos suelen contratar servicios de boy, aunque todavía algunas quedan por el bien de los muchachos que se curten en el gimnasio durante toda la semana. Proliferan cada vez mas los servicios contratados de monólogos entre las chicas. La contratación de un monologuista profesional con un texto propio y original que hable sobre las parodias mas divertidas de la vida de la novia. Para la noche eligen restaurantes de humor, misterio y magia por ser sus temáticas favoritas hoy en día. Cenas con espectáculos que las sorprendan y hagan pasar un rato agradable. Algunas también eligen restaurantes eróticos-cómicos con los que sumergirse en la noche mas prohibida.

Sea cual sea el estilo de la despedida de soltera, lo que está claro es que debe ser una despedida donde cada uno de los asistentes intente con su granito de arena hacer pasar un día estupendo a los homenajeados. Es importante, que duda cabe, elegir bien las actividades siempre en base a los gustos de la novia o novio, o por otro lado intentar hacer algo nuevo y original que éstos nunca hayan realizado, con lo que se puede sorprender de lleno y poner un broche de oro a la despedida.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*