Siempre karaoke en las despedidas de soltera

Siempre karaoke en las despedidas de soltera
febrero 18, 2020 Despedidasdesolteratoledo

¿Porqué siempre triunfa un karaoke en una despedida?

El karaoke es una pieza esencial en toda despedida de soltera, pero ¿por qué triunfa siempre un karaoke en una despedida de soltera? ¿Por qué el karaoke no ha de faltar en ninguna despedida? Si bien es cierto que esta actividad se ha extendido rápidamente por todo el mundo, haciendo acto de presencia en numerosos eventos y acontecimientos, son las despedidas de soltera donde más triunfan.

Se trata de una manera realmente rápida, diferente e interesante de disfrutar de una despedida. ¿Qué mejor manera de pasarlo en grande y morirse de la risa con todas tus invitadas o acompañantes en un día tan especial y único? Y es que cuando se canta cualquier canción rodeada de tus personas queridas lo que menos importa es quien tiene la voz más melodiosa, sino echarse unas risas. Si deseáis hacer gala de vuestras cualidades como vocalistas o cantantes nada mejor que un karaoke.

Ventajas de hacer un karaoke en una despedida de soltera

Disfrutar de una tarde o noche de karaoke en tu despedida se presenta como una de las alternativas más atractivas, amenas y divertidas por las que podréis apostar. Por otro lado, debe hacerse especial hincapié en la gran versatilidad que ofrece gozar de una tarde/noche de karaoke, ya que es fácilmente adaptable a cualquier clase de despedida del soltera, amoldándose al gusto de la novia.

¿Qué mejor manera de pasarlo en grande con amigas y familiares cercanas? Existen muchos locales nocturnos que podréis elegir para poder darlo todo cantando aquellas canciones que comiencen a aparecer en la pantalla a la vez que disfrutáis degustando una copa. Gracias a esta actividad podréis pasar un momento inolvidable.

Si buscáis un plano más íntimo también se puede preparar en casa para poder disfrutar de una ambiente mucho más privado y seleccionar previamente el repertorio de canciones que vayan a sonar. Lo mejor es elegir canciones de todas las épocas, desde los años 70-80 hasta la época actual, que exista una buena variedad de canciones a elegir. Algunas de las canciones más populares y exitosas que no deben faltar en una buena noche de karaoke son las siguientes:

  • I will survive, de Gloria Gaynor
  • A quien le importa, de Alaska
  • New York New York, de Frank Sinatra
  • Olvídame y pega la vuelta, de Pimpinela
  • Marta tiene un marcapaso, de Hombres G
  • It´s raining man, de The Weather Girls
  • Lady marmalade, de LaBelle
  • Like a virgin, de Madonna
  • Single Ladies, de Beyoncé
  • La loba, de Shakira
  • Corazón partío, de Alejandro Sanz
  • Wanna be, de Space Girls
  • Happy, de Pharrel Williams
  • Y cómo es él, de José Luis Perales
  • Simply The best, de Tina Turner
  • Por la raja de tu falda, de Estopa
  • Como una ola, de Rocío Jurado
  • El gato que está triste y azul, de Roberto Carlos
  • Bandido, de Miguel Bosé
  • Muchos otros éxitos

Tanto si os gusta cantar como si no es vuestro fuerte, cantar en un karaoke es una alternativa perfecta y original para gozar de una fiesta inolvidable junto a tus amigas, una noche para recordar durante toda la vida. Si queréis que la fiesta vaya mucho más allá, si queréis que la fiesta sea completa al máximo, entonces no dudéis en apostar por elegir una temática para disfrazaros.

Merece la pena señalar qué otra de las grandes ventajas de apostar por las despedidas con karaoke es que las mismas no solo son idóneas para mujeres, sino para las despedidas mixtas, las cuales son cada vez más comunes. De hecho, son muchas las despedidas en las cuales se ha visto cantar juntos a las novios, ¡dándolo todo sobre el escenario!

El karaoke, siempre triunfa allá donde vaya

El karaoke se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de las fiestas y ello, como no puede ser de otro modo, incluye las despedidas de soltera. Si deseas que la despedida sea un rotundo éxito, no ha de faltar disfrutar de una tarde de karaoke, donde todas podréis intentar dar lo mejor de vosotras mismas y competir entre vosotras.

El karaoke triunfa donde va, y ello es algo que año tras año queda más que patente. Risas, diversión, recuerdos, nostalgia, cantar en un karaoke es capaz de despertar muchas sensaciones y emociones en una misma persona, así que ¿por qué no compartir un momento así con tus seres queridos en una despedida?

Es un plan perfecto para reíros a carcajadas y conseguir perder la vergüenza y el pánico sobre el escenario. Además, podréis cantar de forma individual, por duetos o bien con el grupo al completo. Lo más importante es reírse y pasarlo bien. Gracias a este tipo de planes y un poco de imaginación conseguiréis que la despedida de soltera sea un rotundo éxito.

Os convertiréis en verdaderas pop stars por una noche, y seamos sinceros ¿a quién no le gustaría convertirse en una famosa cantante por un día? Recuerda que en toda celebración o evento que se precie, y ello incluye lógicamente las despedidas, la música juega un papel fundamental, de modo que no se debe ni puede prescindir de ella.

La música es como la guinda de un pastel en una fiesta o celebración, la música es la que pone el toque final en cualquier evento, por ello resulta tan sumamente importante incluir el karaoke en cualquier fiesta de despedida de soltera.

Como puedes ver, el karaoke ha sido, es y sigue siendo una magnífica elección a la hora de planifica ese despedida que se acerca. Te reirás de lo mal que lo hacen tus amigas, podrás cantar a viva voz tus canciones preferidas, conseguirás sorprenderte con esa persona que tiene una voz privilegiada, en definitiva, un karaoke lo tiene todo. ¡No faltará de nada!

Apuesta por incluir un karaoke en una despedida de soltera y triunfarás. Una idea genial donde las haya que gustará a todos y que conseguirá romper el hielo entre todos los asistentes a este acontecimiento único en la vida de cualquier persona. Uno, dos, tres… ¿Preparadas para cantar?

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*