Pack Toledo Weekend

DESPEDIDAS FIN DE SEMANA EN TOLEDO / PACK WEEKEND

Pack para despedidas en Toledo con Gymkana Urbana por las calles de Toledo y una cena espectáculo en el restaurante mÁs animado de la ciudad junto a otras despedidas: FurorVisión

Nuestro Pack weekend fin de semana para despedidas en Toledo esta pensado para disfrutar de la ciudad Imperial desde sus calles y dando el canté.

Un paquete para no parar de reír mientras nos perdemos en las calles de su casco antiguo con una gyncana loca donde descubriremos  a través de la orientación y la falta de timidez rincones de Toledo pasados por alto.

Toledo Weekend te ofrece una gymkana urbana de 2 horas con consumición incluida y actor

Dos horas de diversión donde nuestro actor-animador os lanzará los retos y pruebas en una gymkana urbana muy original, donde tendremos que ayudarnos en todo momento de las personas anónimas de la calle, así como improvisar en todo momento la solución de cada una de las pruebas.

Con todo esto y para finalizar el día os esperamos en el único restaurante para despedidas de Toledo; FurorVisión.

Un restaurante donde no importará lo mal o bien que cantes, sino las ganas que pongas en ello.Una noche donde os retaremos con las mas divertidas pruebas musicales donde todos los miembros del grupo aportarán su granito de arena a la victoria de su equipo.

Además con la vea os invitamos a la primera copa de la noche y os entregamos nuestra pulsera Party Pass a cada uno con la que obtendréis importantes descuentos en los mejores locales y discotecas de la noche toledana.

El pack Weekend para despedidas en Toledo esta pensado para todos aquellos grupos que no pueden pesar el día completo en Toledo disfrutando de mas actividades.

Una buena conjugación de horarios sería la de disfrutar de la Gymkana Urbana justo antes de la cena para disfrutar todo de seguido en un día muy especial en Toledo.

Por supuesto al pack se le puede añadir noches de alojamiento para el grupo en alguno de nuestros hospedajes en la ciudad dentro del casco antiguo.

despedidas-de-soltera-toledo-pack-weekend-1

¿Que incluye Pack Toledo Weekend?

Incluye:

  • Gymkana Urbana de 2 horas con animador
  • 1 Consumición por persona en Gymkana (refresco o caña)
  • Cena en restaurante FurorVisión
  • Copa
  • Pulsera Party Pass

¿Que horarios tiene el Pack?

Las actividades del Toledo Weekend son las siguientes:

  • El horario de la Gymkana Urbana lo elige el mismo grupo. El inicio de la Gymkana es en la misma Plaza de Zocodover
  • La cena en FurorVisión es a las 22:00.  Estamos en C/Reyes Católicos, 7.

¿Qué precio tiene el pack?

Toledo Weekend tiene un precio de:

60,00 € / pax 

Precios