Karts en Toledo

KARTS EN TOLEDO

Muy cerca de la ciudad de Toledo os presentamos el mejor circuito de karts para grupos de toda la provincia.

Si, lo que sabemos que le gusta al novio/a es la velocidad, el olor a rueda quemada y la adrenalina una partida de karts junto a todo el grupo es la fórmula ideal para pasar una despedida diferente y donde sorprenderemos al novio/a con lo que más le gusta.El olor a gasolina, a rueda quemada,el sano pique entre amigos, eso es la chispa que todos quieren probar con el karting.un juego que es considerado deporte por otro lado.Así que mejor que divertirse mientras se hace deporte.

Nuestro circuito de karting se encuentra en la localidad de Recas, a escasos 20 kilómetros de la capital toledana donde te esperarán los mejores profesionales para hacheros pasar una jornada estupenda.

Un circuito de 1250 metros en 2 trazadas, una para competición y otro para el disfrute de aficionados y grupos con 9 metros de anchura y sin barreras que puedan provocar accidentes inoportunos.

El circuito se encuentra también muy ceca de la provincia de Madrid por lo que venir a disfrutar de un día de karts en Madrid no resultará tan costoso a pesar de estar en provincia toledana.

Los karts en Madrid son de 270 c.c. Unos karts de competición puestos a prueba para los más apasionados de la adrenalina y la velocidad.

Además el circuito cuenta con restaurante propio donde poder comer o tomar algo en cualquier momento de las carreras.

Puedes combinar tu carrera de karts con cualquier otra actividad dentro de la amplia variedad de la que disponemos. Y si quieres que te llevemos hasta el circuito, solo tienes que decírnoslo, te pondremos el mejor servicio de transporte para que te olvides del coche.

¿Qué precio tienen los karts?

Te presentamos la mejor modalidad para disfrutar de los karts con tus amigos: 3 vueltas a todo gas.

1ª Vuelta: 10 minutos con toma de contacto  de la pista

2ª Vuelta: 10 minutos en rueda de clasificación

3ª Vuelta: Carrera final a 12 vueltas

45,00 € / pax

Precios

No lo pienses y pide más información sobre nuestras carreras de karts en Toledo para todo tipo de eventos.