Pack Casa Rural de terror

PACK CASA RURAL DE TERROR

Pack Casa Rural de terror en Toledo: ¿Serías capaz de pasar una noche entera dentro?

Para los más valientes y atrevidos nace el mejor pack de terror de la provincia. Una noche cargada de misterio, terror y mucha diversión. Si porqué nuestra casa rural de terror incluye todo y eso y más. Una noche para morirse sin duda, de miedo y de risa. La mezcla perfecta para los más desconfiados y no tan amantes del género de terror.

La casa rural se encuentra a tan solo 20 minutos de Toledo capital.

El programa incluye siempre una noche de alojamiento en la misma casa rural donde se produce el programa.

¿Que incluye Pack Casa Rural de terror en Toledo?

Incluye:

  • Alojamiento Rural 1 noche habitaciones doble o triples con a/a, toallas y baño privado
  • Cena con barra libre de refrescos, cerveza, sangría y agua
  • Espectáculo Cluedo «La casa de los Horrores»
  • Disfraces durante la estancia
  • Barra libre de copas: JB, Eristoff, Larios, Martini, Brugal.
  • Animación y juegos
  • Karaoke
  • Actores
  • Cartas, enigmas, pistas, etc
  • Desayuno (Domingo)

140,00 € / pax 

Precios

Sinopsis de la historia

Argumento

Tras un cierto período donde la antigua casa ha estado deshabitada, Don Mario, se ha hecho con las riendas del antiguo cortijo, entablando allí una oscura y secreta Orden cuyas reglas y directrices son tomadas por almas que viven dentro de la casa, atrapadas en el tiempo por unos designios malditos.

En la actualidad el cortijo cuenta con pocos vecinos, ya que ninguno quiere oir hablar de ella y de los extraños fenómenos que allí se viven.Tan solo grupos de jóvenes curiosos se  atreven a visitarla y algunos intentan descubrir incluso los oscuros secretos que en ella se esconden. Toda una aventura en la que más de uno, cuentan, no ha podido salir, convirtiéndose por ende en un espíritu más de la tenebrosa casa.

 

Personajes

Personajes de la historia

Don Mario (Cofrade Mayor de la orden de la Cruz Negra)

Profesor que se hace con las riendas de la casa . Años atrás fue el profesor particular de Lucía, el personaje principal de la historia.

Lucía (la niña)

Ella es la principal protagonista de la historia. Se la encontró muerta ahorcada en un árbol en la parte trasera de la casa. Sólo se sabe de ella que salió a pasear aquel día.

Don Luis (el monje)

La repentina muerte de su sobrina convirtió a la persona más simpática del pueblo en un ser de lo más apático y depresivo, a la vez que temida por todos.

La condesa de Villamejor

Se trata de la persona propietaria de la mayor parte de las tierras donde se desarrolla ésta historia. Persona muy respetada pero poco querida por la zona, a la vez que temida pro algunos. Desde que murió su marido se pasa las horas velando en su tumba por él.

Timing Programa

Programa de la actividad

Los días previos a vuestro evento, recibiréis una misiva de manos de la mismísima Lucía, en la cuál se os invitará a pase un fin de semana en nuestra casa rural.

Llega el día..

22:00 Llegada a la casa

El grupo será recibido por el padre Don Luis, el cuál les invitará a llevar sus aposentos  a las habitaciones y seguidamente les reunirá en el salón de la casa donde dará comienzo la cena-juego.

22:30-00:00 Cena y juego Cluedo

Durante la cena se establecerá las conversaciones entre los personajes y el grupo. Jugaremos al cluedo donde tendremos que ir desvelando algunos de los entresijos de la historia con el único objetivo de esclarecer el porqué de los malignos sucesos que se desarrollan en la casa. Aquí utilizaremos cartas, enigmas, jeroglíficos, etc.

00:00 – 01:00 Vuelta y recogimiento hacia las habitaciones

En éste momento la condesa de Villamejor nos volverá a acompañar hacia las habitaciones, y camino a éstas, nos llevará hacia el velatorio de su marido dónde el grupo tendrá que velar por el difunto esposo de la condesa.

01:00 -05:00 Fiesta, baile y karaoke

Una nueva misiva al borde la cama de las habitaciones nos invitará a bajar de nuevo al salón principal donde la condesa de Villamejor ha preparado una fiesta por todo el alto. Es momento de diversión y no de penas por lo que la condesa se sumará a la fiesta encantada por un día con el grupo. Allí éste podrá conseguir mas información con la cuál resolver el misterio mientras no deja de bailar, cantar en su karaoke y disfrutar hasta altas horas.

14:00 Check-out

Al día siguiente el grupo tendrá el desayuno preparado en la cocina de la casa, así como las últimas misivas para el esclarecimiento del misterio.

 

Alojamiento

¿Cómo es la casa rural?

Planta Alta

La planta alta de la casa cuenta con:

10 habitaciones dobles con cama de 1,35, TV, aire acondicionado, baño privado y armarios empotrados.

Todas las habitaciones están previstas de sábados, mantas y toallas.

También cuenta con una pequeña sala de recepción.

Planta Baja

La planta baja cuenta con:

Salón recibidor

2 baños de señora y 2 de caballero

Puerta  de acceso a las habitaciones de la planta de arriba

Sala de estar

Salón principal: dispone de varios sofás, TV, chimenea, mesas y demás mobiliario.

Cocina: espacio utilizado por el equipo de actores para preparar el menú así como labores de limpieza por parte de éstos. Es en la cocina donde al día siguiente os dejamos el desayuno preparado.

La cocina cuenta con todos los utensilios necesarios.

 

 

Menú Cena

¿Qué comeremos?

La cena se produce en el salón principal de la planta baja. Esta normalmente se produce a oscura, con ambientación de terror. Puede que en algunos momentos de la cena nos lleguen a tapar los ojos con el objetivo de averiguar que se esta cenando..

Menú de la cena

Entrantes (platos cada 4 personas): Ensaladas, bandeja de ibéricos (jamón, chorizo, lomo y salchichón , plato de queso y langostinos

Plato principal: Carne de secreto con guarnición de patatas a la georgiana

Postre : Tarta de la casa

Bebida :Barra libre durante la cena de refrescos, cerveza, sangría y agua 

Café, cava y licores

 

Menú de la cena Vegetarianos

Entrantes: Ensaladas y tartar de aguacate

Plato principal: Parrillada de verduras

Postre : Tarta de la casa

Bebida :Barra libre durante la cena de refrescos, cerveza, sangría y agua

Café, cava y licores

 

Menú de la cena Celiacos

Entrantes: Bandeja de embutidos sin gluten: Cecina y jamón y tabla de quesos.

Plato principal: Pechuga de pollo a la plancha

Postre :Helado sin gluten 

Bebida :Barra libre durante la cena de refrescos, cerveza, sangría y agua

Café, cava y licores

Pan sin gluten

 

 

Ubicación Casa

¿Dónde estamos?

Estamos lejos de la civilización pero a la vez muy cerca. NO existe posibilidad obviamente de acceder a ella mediante transporte público. Sus atrevidos visitantes deberán llegar a ella en sus propia vehículos.

La casa se encuentra en la conocida zona de campo de Villamejor,  una pedanía perteneciente a la ciudad de Aranjuez, aunque de ésta no se encuentre relativamente cerca.

Villamejor se encuentra en la cartera que une las ciudades de Toledo y Aranjuez, en el kilómetro 21,200 de la N-400.

Si venimos desde Toledo, una vez pasada la cárcel que se encuentra en la misma carretera, la cuál dejaremos a la derecha nos saldrá el acceso a la izquierda hacia Villamejor. Seguiremos las indicaciones hacia el interior de la villa hasta dejar el coche dentro de un patio central, donde también se encuentra una Iglesia.

https://goo.gl/maps/gZMWZX6g4Gk

Condiciones de reserva y cancelación

Condiciones de reserva y cancelación

  • Para la reserva del pack casa rural de terror no es necesario un mínimo de personas, aunque para el desarrollo del programa si será necesario al menos la reserva de 10 personas en total. Esto quiere decir que la empresa organizadora no reserva en exclusividad la casa a grupos, excepto si el grupo es de mínimo 17 personas., en tal casa el grupo podrá reservar toda la casa de manera privada.
  • La empresa organizadora se reserva el derecho de cancelación sobre la actividad si el número de componentes no supera los 9 asistentes. La notificación de la cancelación puede hacerse hasta 48 horas previas al día del evento.
  • Si la cancelación se produce por parte del cliente, éste perdería la señal/fianza otorgada previamente  con independencia de la fecha en que se produzca dicha notificación.
  • La actividad esta dirigida solamente a personas mayores de 18 años.

¡Pide más información sin ningún tipo de compromiso a través del mail, whatsapp, o puedes llamarnos!