Actividades de agua para despedidas en verano

Actividades de agua para despedidas en verano
julio 3, 2018 Despedidasdesolteratoledo

Con la llegada del verano la temporada de despedidas amaina, y las que se realizan tienden a ser disfrutadas en destinos de playa. Las ciudades del interior peninsular huelen a fuego en algunos casos y son mas reacias a recibir grupos para despedidas de soltero y soltera. El auge de actividades de acuáticas ha repuntado de alguna manera a éstas ciudades, entre las que incluimos la ciudad imperial de Toledo, a organizar mas despedidas éstos últimos años recortando la distancia con otras ciudades del litoral del país.

Una de esas ciudades es Toledo, una pequeña ciudad den centro peninsular, cercan a la capital, y con un clima seco en verano. Éste clima seco invita a disfrutar de actividades de agua en cualquier punto de la ciudad e incluso en lugares alejados de ésta, donde disfrutar además de otras actividades complementarias.

Hoy os daremos algunas propuestas con las que disfrutar de un verano de lo más refrescante sin necesidad de mirar hacia la costa, y con las que disfrutar de una auténtica despedida de soltera o soltero veraniega en plena ciudad milenaria o en su provincia.

  • Pool Party

Una fiesta e un auténtica piscina ibicenca, donde sentirse por unos momentos al lado del mismísimo Bora Bora. La piscina se encuentra dentro del mayor complejo de despedidas en toda España, ubicado dentro de la provincia de Toledo. La fiesta Pool Party ofrece un servicio de barra libre durante todo el tiempos que dure la sesión pool, pudiéndose además optar por contratar servicio de comida BBQ dentro de la piscina. La fiesta se comparte con otros grupos donde nadie quedará sin haber probado el agua al final de la fiesta. Además con la contracción de la Pool party también se os organiza una gymkana de juegos completamente gratis donde disfrutar en grupo o en pareja.

actividades-de-agua-fiesta-piscina

  • WakeBoard

Qué bien queda en las películas esta practica del surf sobre una tabla y enganchadla  una lancha motora. Pues ahora ya también se puede practicar en Toledo, sin necesidad de hacerse en playa. Dentro de pantanos del interior de la provincia, como el que se encuentra en San Román de los Montes ya se puede hacer realidad. Además también se puede practicar otras modalidades como el windsurf o el kitesurf. Si te aparece un poco de surf, ya no hace falta trasladase hasta Tarifa. En Toledo puedes practicar éste deporte acuático en plena naturaleza.

actividades-de-agua-surf-en-toledo

  • Slip n Slide

Se trata de la última moda para disfrutar en verano. Un tobogán deslizante donde podremos volar sobre el suelo con el objetivo de refrescarse. Hoy en día éste tipo de toboganes se pueden adquirir para uso domestico, pero los auténticos y mas modernos son ofrecidos por empresas de ocio y aventura en época de verano. Su traducción podría ser algo así como: “deslizar y deslizar”, hasta el final. En América es ya todo un referente en toda clase de fiestas veraniegas. El ayuntamiento ha puesto a disposición de los usuarios a través de varias piscinas publicas varias de éstas atracciones para el deleite de todos los que quieran disfrutar de ella.

Así que ya sabéis, que no os entre la pena si  “aquí no hay playa”, como decía la canción, ya que se puede disfrutar de un verano muy refrescante con algunas de éstas actividades originales acuáticas para todos los públicos.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*