Celebrar un cumpleaños original en Toledo

Celebrar un cumpleaños original en Toledo
octubre 5, 2016 Despedidasdesolteratoledo

Te proponemos algunas propuestas para celebrar de manera original y divertida un cumpleaños en la ciudad de Toledo

La ciudad de Toledo puede ser una muy buena opción para celebrar ese aniversario tan especial como son los 30 ó los 40. Edades que sin duda marcan la vida de una persona y deben ser un punto de inflexión, así como que deben ser recordados y celebrados como se merece. Por ello acercarse a la ciudad de Toledo, una ciudad patrimonio de la ciudad, y conocer de cerca sus estrechas calles, sus monumentos arquitectónicos majestuosos y sus gentes son sin duda una carta de presentación única para cualquier cumpleaños original que se precie.

Divertida gymkana por todo el casco viejo

Una ciudad que contempla también disfrutar de un cumpleaños de lo mas divertido a través de actividades originales para todo el grupo tanto de día como de noche. Actividades diurnas con las que conocer la ciudad de una manera un tanto peculiar, pero muy divertida. Hablamos de una Gymkana Urbana con la que a través de diversos mensajes el grupo tendrá que encontrar ciertas calles céntricas de la ciudad. Las pistas se envían en forma de pista-acertijo y una vez sabida la respuesta, ahora toca encontrar la calle mediante la orientación o las preguntas a los viandantes de las calles. Además junto a éste tipo de pruebas de indagación y orientación se presentan otras pruebas lúdicas en las que el grupo tendrá que interaccionar mucho con la gente anónima que pase por la calle.

cumpleanos-toledo-originalDe tapas y cañas

Otra manera de disfrutar de un cumpleaños original en Toledo sería a través del gusto. Hablamos del gusto por las tapas de Toledo. A través de una cuidado ruta de tapas y cañas los visitantes pueden descubrir la gastronomía mas tradicional y vanguardista de los mejores locales de la capital. Una ruta que se realiza por el centro del casco histórico con lo que entre bar y bar se pueden disfrutar de la visita a varios de sus monumentos mas prestigiosos. Se trata de una ruta por varios bares donde en cada uno de ellos se disfruta de una rica tapa y una consumición. con ésta actividad sin duda se matan “dos pájaros de un tiro”.

Cena en un restaurante con espectáculo

Y para cerrar el día, y continuar y abrir la noche para disfrutar nada mejor que hacerlo en el único restaurante espectáculo para grupos donde cenar de manera diferente en Toledo. Un restaurante donde se centran en dos detalles primordiales: una buena cena y un buen espectáculo.

La cena es un espectáculo de canto y animación donde se comporte por demostrar quién sabe más de música y quién por otra parte da mas “el cante”. Todo esto mientras se cena y en la que la bebida no es un problema, ya que durante toda la cena los grupos disfrutan de barra libre. Sin duda un cumpleaños muy musical donde celebrar junto a los amigos algo diferente.

Y para seguir la noche, sin problemas, en el mismo restaurante les dan a los grupos una pulsera con la que éstos obtienen descuentos en copas en ciertos lugares y discotecas de la capital.

Si existe alguna duda sobre cuando ir a Toledo, el cumpleaños de algún amigo puede ser la mejore excusa para acercarse y disfrutar de un día diferente en una ciudad diferente.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*