Retratos de una despedida de soltera

Retratos de una despedida de soltera
agosto 28, 2015 People

Una vez acabada la despedida, ya solio queda su recuerdo. Un recuerdo que casi siempre suele traer a la memoria buenos momentos, momentos de risas y diversión. Pero esos momentos se quedan sólo en la memoria o en la tarjeta o memoria interna del móvil de alguna de las integrantes.

Las empresas de organización de despedidas empiezan a recibir las demandas por parte de sus clientes de un servicio de fotografía profesional con el que rellenar un book para despedida de soltera de imágenes de grupo durante el transcurso de su fiesta o despedida. Algunos pensarán que es casi mejor que no quede nada retratado de lo que sucede en una fiesta, pero en cambio hay otros muchos grupos que reclaman un retrato integro de sus actividades.

“Es como tener un photocall móvil en todo momento”

Las calles del Casco Antiguo de Toledo pueden ser el mejor escenario para un reportaje fotográfico de grupo e individual perfecto

Las calles del Casco Antiguo de Toledo pueden ser el mejor escenario para un reportaje fotográfico de grupo e individual perfecto

La contratación de un fotógrafo supone un mayor aliciente para que todos los miembros cuiden sus formas y maneras por otro lado, aunque éste no es su fin obviamente. Las chicas son mas fotogénicas que los hombres, eso es una verdad universal, y dado que aumenta el auge de la fotografía digital y son cada vez mas chicas las que contratan sesiones de fotografías para su propio book, que mejor forma de recordar una fiesta o despedida que con su propia álbum de imágenes de aquel día.

En Toledo, las despedidas cada vez mas llevan su propio fotógrafo. Se pueden estar tirando desde una tirolina a mas de 30 km/hora que la imagen quedará congelada y añadida al book con la consiguiente cara de asombro o miedo de la susodicha o susodicho.

O tal vez, y al estilo sesión fotográfica de una boda, las chicas de la despedida pueden elegir los sitios mas bonitos y suculentos del Toledo Antiguo y posar como si de un enorme estudio exterior se tratará. En la ciudad existen numerosos lugares idóneos para retratarse en grupo, algunos de ellos pueden ser:

La sesión fotográfica debe sacar lo mejor de cada una de las componentes del grupo, al mismo tiempo que es esto mismo lo que se intenta con los books personales, un book para despedida de soltera debe retratar el estilo del grupo, la personalidad de las componentes con la apreciación de alguna diferencia entre ellas añadiéndole un valor original al grupo. Esto es lo que se debe reflejar en un book para grupos de despedida en un día que debe ser inolvidable, original y muy divertido.

 Y es que la experiencia de los profesionales de la fotografía garantizan que durante la sesión las risas son una tónica general, y que forma parte de una de las partes o actividades mas divertidas que se contratan en la despedida o fiesta. Es sin duda, una forma de compartir con esas personas que quieres un día muy especial y ternero por siempre.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*